Salón de billar. Es un nombre que no parecen escuchar muy a menudo.

En primer lugar, ¿cuál es la definición de un salón de billar?




Según el diccionario en línea, es una sala donde se juega al billar.




Esta es una definición bastante auto explicativo. El diccionario también se refirió a la sala de billar, salón de billar, salón de billar y salón de billar.




Nunca nos en Colorado refieren a él como un locutorio. Decir vamos a ir a la sala de billar, o vamos a ir a la barra y disparar algunos piscina. A veces nos harán sólo referencia a la sala de billar por nombre. (Vamos A ir a bolsillo lateral o vamos a ir a Diamond Jim).






Supongo que no importa qué nombre que utiliza, son todos una sala donde se juega al billar.




Me encontré con la frase o el nombre de salón de billar mientras hacía algunas investigaciones de billar. Es muy interesante que hay 95,546 búsquedas para la frase el mes pasado. Esto quedó en segundo lugar para el billar de término de búsqueda que fue 416,838 busca el mes.




El nombre me hace una sala de billar en escala de imagen. Tal vez incluso una sala de billar que no es una barra. Saben que las salas de grupo de moda antigua buena que sólo venden pop soda y cobrar por las tablas por horas. Parece que encontramos estas salas de billar pocos y entre estos días.




Propiedad de una pequeña sala de pool de alcohol no volver a finales de los 80. Allí tuvimos alguna buena acción. Generalmente se puede encontrar un juego de dinero y celebramos torneos semanales sábado que llenó la casa.




Cuando vi el Salón de billares de término, sólo tuve que escribir un artículo sobre lo que significa para mí. He escrito la frase en Google search y volvió 551,000 resultados de la búsqueda. Hubo uno en la primera página hablando pro player John Schmidt y su nueva sala de grupo que se denomina "Nueve millas, salón de billar."




Supongo que incluso aunque el nombre no es tan común como una vez fue, personas todavía tengan en la punta de su lengua al pensar en salas de billar. Yo estoy sentado aquí escribiendo sobre la misma y me siento como tiro algunos piscina ahora.




¿No diría que el término incluso añade un toque de clase para el juego de billar de bolsillo?




Tengo una liga coincide con esta noche en una pequeña taberna con una tabla de Valle de 7 pies. Quiero decir que no podemos referirnos a este como un locutorio. ¿Está de acuerdo con eso?




Publicar sus comentarios preguntas y historias a continuación. Me encantaría saber de usted.




Para su ejecución con éxito.