05.23.2006 De Viena, Austria Austria aunque no se clasificó para la Copa Mundial en Alemania, el equipo nacional aún es jugar partidos amistosos para dar continuidad a la selección nacional y dar oportunidad a jugadores jóvenes para demostrar sus habilidades en el escenario internacional.
Uno de esos partidos amistosos llevará a cabo el 23 de mayo, cuando se enfrenta Croacia en tierra natal, como parte de las fechas FIFA programadas para los equipos para prepararse para la Copa del mundo.
Austria estaba en el Grupo 6 de la zona Europea, un grupo muy duro que contó con la presencia de Inglaterra y Polonia, que fueron los equipos de dos, que clasificó a Alemania 2006.
Austria tiene un gran canter de jugadores jóvenes que dada la continuidad necesaria puede lograr grandes cosas en el futuro para su país.
Ahora espera otra historia de Croacia un equipo que está calificado para la Copa del mundo y utilizará a este partido contra Austria para dar la final poner a punto para su equipo antes de la Copa Mundial se inicia.
Esta será su tercera aparición sucesivo a la fase final del torneo, ya que son un país independiente. Croacia terminó de la ronda de clasificación en el grupo 8 de la zona de Europa.
En equipos noticias entrenador de Croacia Zlatko Kranjcar anunció el viernes un esperado 24 convocados para la Copa Mundial en Alemania el mes próximo donde dijo que confía en su equipo llegaría a por lo menos a la segunda ronda.
Kranjcar "Antes dije que podría escoger a los jugadores que llevó a la carga de clasificación por lo que he tenido una idea bastante clara de que elegir durante algún tiempo", dijo en una Conferencia de noticias.
En la fase de grupos, caras de Croacia, Brasil, Australia y Japón y Kranjcar dijeron que vio su equipo progresando. "Puedo sentir un gran espíritu de equipo en el equipo y creo que estamos bien capaces de hacerlo", dijo. Como vemos el equipo croata está muy motivado hacia el inicio de la Copa del mundo y es un equipo que puede dar sorpresas si sigue jugando como lo hicieron en la ronda de clasificación.
La mayoría de libros de deportes tendrán líneas para estos partidos amistosos que podrían no ser tan apasionantes como coincide con la Copa del mundo, pero aún es una oportunidad para la fans de apuestas deportivas para seguir el progreso de sus equipos favoritos.