Una guía práctica de principiantes para elegir una bola de Bowling

Al iniciar por primera vez bowling, más a menudo que no, nunca se dan las instrucciones sobre cómo elegir una bola de bowling. No es como jugar a un juego de mesa donde todas las reglas están bien expuestas para usted. Al iniciar por primera vez bowling, sabiendo cómo elegir la bola de bolos derecha puede significar la diferencia entre tener una gran experiencia y tener una experiencia relativamente frustrante.




Si ha elegido un buen balón de bowling, se concentrará menos en cómo se siente la bola en la mano y más en la técnica de bowling adecuada. Técnica, para un principiante, es más importante, hasta cierto punto, que la pelota que se está utilizando.




Si es nuevo en bowling, a continuación, lo más probable es que no tienen su propia bola de bowling. así, cuando usted bowl te va ser atascado eligiendo su bola de aquellos que están disponibles en la bolera. Bolas de bolos proporcionados por Boleras, conocidos como bolas de casa, no tienen una reputación de ser de la mejor calidad.




Buscando una bola de casa que le conviene perfectamente es similar a buscando el que piscina perfecta en el pub. La bola de casa perfecta simplemente no existe. Es más probable estar cerca de la perfección, si sabe lo que debe buscar en una casa buena pelota. Hay tres cosas que usted debe concentrarse en la hora de elegir un balón de casa; el peso de bolas, el agarre de bolas y el coverstock de bolas.




Gama de bolas de bolos en peso de seis libras a 16 libras. El peso de la bola de bowling que elija para usted mismo debería depender fuertemente de dos factores; su fuerza y qué tan bien se puede controlar la pelota. Muchos principiantes al elegir una bola de bowling sólo recogen y decidan si es o no es demasiado pesado para ellos.




Para ayudar a determinar la bola de peso adecuado debe tomar unas capturas de práctica con el balón. Durante la práctica tomas si usted se agotar a tirar la pelota de regreso en su swing de brazo entonces la bola es demasiado pesada. Si usted colar a tirar la pelota en forma controlada reducirá su hombro, el codo aparecerá fuera al lado y se arquear la espalda al lado de su brazo de bowling. Esto es natural mecánica de cuerpo. Pero, agotar de esta manera se deshacerse de su técnica de bowling y arruinar su juego.




Del mismo modo, durante sus tomas de práctica, si la bola se siente si no tiene ningún peso a ella es obviamente demasiado claro. Se podría pensar que con una bola que es demasiado clara no sería algo malo. Pero, usando una bola que es demasiado liviano se convierte en un problema de control. A menos que está capacitados y tiene un montón de física controla la fuerza de voluntad a través de una bola de bowling que es demasiado liviano y adelantar el disparo.




Un peso de bolas es importante. Pero, no es el aspecto más importante para elegir una casa buena pelota. En mi opinión, la empuñadura de una bola de bowling de casa es el aspecto más importante de elegir una bola de bowling. Si los agujeros de la bola de bolos son demasiado sueltos o demasiado apretada afectarán cómo soltar la bola. Cómo soltar la bola es el factor más importante en qué tan bien puede tirar una bola de bowling. Lanzar una bola de bowling es la última faceta de control que tiene sobre el balón. Después de libera la bola, cuando se reúna el carril, ya no tiene ningún control sobre él.




Nunca encontrará una bola de bowling perfectamente perforada. Eso a menos que se perforó específicamente para usted. Aquí hay algunas reglas para determinar un buen agarre. No tienes agarre la bola fuertemente a través de su swing bowling. Al iniciar su swing debe descansar fácilmente la pelota en el pulgar. Mientras se trabaja a través de la inercia de swing debe distribuir el peso del balón fácilmente entre sus dedos y el pulgar. Si en el columpio hacia abajo tiene que agarre la bola a aferrarse a ella, los agujeros son demasiado grandes. Si los agujeros se tire a todos sobre liberación sean demasiado pequeños. El peso de la bola debe permanecer uniformemente distribuido, entre el dedo y el pulgar, a través de la oscilación toda.




Un último aspecto que debe tener en cuenta al elegir una bola de bowling. Evitar bolas con divots y nicks. Incluso si son muy pequeña que aún afectan el rollo de la pelota. Al igual que la curva de la piscina que en el pub. Se puede utilizar aún, pero el resultado de los disparos es impredecible.




Espero que esta guía práctica poco ha arrojar luz sobre las diferentes cosas que debe tener en cuenta al elegir una bola de bowling la próxima vez que te encuentras en la bolera.