Reglas de Bowling! Algunos avisos sobre cómo se debe jugar el juego

Bowling es un juego bastante simple, que puede ser la razón por qué, por eso muchos gustan; lo que uno de los deportes recreativos más jugados hoy. Las reglas de juego son incluso más simples.




Aquí es una breve mirada a las reglas del bowling, así como algunos puntos que debe recordar la próxima vez que te van a los pasajes de la etiqueta.




Reglas




Indumentaria


No hay ninguna ropa Reglamento real al bowling, a excepción de los zapatos. Esto es porque la superficie de la vía debe ser protegida por su consistencia. Hay especial zapatos de bowling y pueden alquilados en los carriles o comprar en tiendas de artículos deportivos de renombre.




Ball


Un balón de Reglamento es de no más de 27 pulgadas de circunferencia y pesa entre 10 y 16 libras. Bolas más tienen tres agujeros para mejor agarre, pero no es raro ver bolas de bowling que tienen sólo dos orificios.




Jugar


Un jugador deberá completar una serie de 10 fotogramas para completar un juego o una "cadena". El objetivo es ser capaz de knock down el mayor número de pins posibles dentro de un número limitado de intentos.




El juego perfecto se anotó en 300 puntos, lo que significa que el jugador era capaz de conseguir 12 strikes consecutivos en el juego.




Restricciones


Al hacer un enfoque, el jugador no debe paso sobre la línea de foul. La línea de foul es ubicados 60 pies antes el pin de cabeza. Una falta se produce cuando un balón abandona los jugadores mano pasar por encima de la línea de foul mientras cualquier parte del cuerpo del jugador toca el callejón, canalones y placas de división más allá de la línea de foul. Si se llama una falta, se cuenta el tiro contra el hongo y cualquier pines que cayeron con ese tiro de foul será re-spotted.




Etiqueta


-No tienen demasiado tiempo en su enfoque. Tome algunos momentos para concentrarse, pero no tienen un tiempo innecesariamente largo para hacerlo.




-Estar dispuesto a bowl cuando es su turno para evitar retrasos en el juego.




-Sólo un jugador puede tocar a la vez. La regla general, debe existir alguna contención, es permitir que el hongo sobre el derecho a seguir adelante.




-Cuando no juego, quedarse fuera de la vista o sentado detrás del jugador que juega. Esto es para evitar distracciones. También está prohibido exclamaciones o haciendo sonidos innecesarios en cualquier momento durante un juego.




Ahora puede golpear los carriles con algo más que saber cómo derribar pines con un balón. Desarrollará una buena dosis de deportividad y paciencia y examen para otros - y siempre es bueno!