The Illustrated Guide de Kevin Ryan to Snowboarding ofrece una de las más útiles guías de snowboard para personas de cualquier nivel, ya sea principiantes que desean aprender más sobre el deporte y sus técnicas de afilan, instructores y profesionales que buscan perfeccionar aún más sus habilidades en la ladera.
Lector de críticas y comentarios acerca de este libro muestra que tiene un montón de ejercicios útiles con que les ayudó a mejoran su juego enormemente después de la práctica repetida. Los ejercicios se escriben de manera paso a paso que parece ambigua al principio, pero tiene sentido completo una vez que realmente probarlos. Además, la cobertura del libro es integradora, con sugerencias de principio, al intermediario, a los niveles de habilidad avanzada.
El enfoque adoptado por el autor es humorístico y científicos, que emplean pequeñas ilustraciones dibujadas para mostrar los ejercicios y técnicas. Aunque hay pocas imágenes reales, estas ilustraciones dibujado a mano son divertidos y aún mantener un buen grado de precisión en retratar las habilidades y técnicas que se demostró. El autor utiliza un montón de chistes y quips intercalan con los hechos y las ilustraciones son igualmente una mezcla de más serias, objetivas y representaciones lindos, caricaturesco de snowboard cosas.
Instructores profesionales en snowboard que leen este libro encontraron nuevos ejercicios y habilidades que podían enseñar sus clases dentro de las secciones de principiante, por lo que la cobertura de este libro es bastante amplia. Además, el autor sabe que ciertas habilidades sólo pueden transmitir aunque la práctica y demostración, así que él se fuera de su camino a declarar cuando ciertas habilidades son mejores adquirieron a través de un instructor de snowboard.
Una de las secciones que muchos lectores probablemente útil es el capítulo sobre mantenimiento y cuidado de snowboard. Donde más libros sobre procedimientos dedican las notas al pie o al mejor, unas pocas páginas para el cuidado y mantenimiento del equipo, Kevin Ryan realmente sale de su forma de escribir un profundo capítulo completo sobre consejos para tener buen cuidado de tu tabla de snowboard.
Incluso hay una sección sobre la ergonomía del skate, cubriendo la manera adecuada para llevar y montar una Junta para minimizar el esfuerzo físico en el snowboarder. Esto también incluye explicaciones sobre la física y la mecánica de snowboard. Si bien no es necesario para la mayoría de la gente, este capítulo es útil para las personas que se inclinan más técnicamente, como decir, diseñadores industriales que puedan diseñar un nuevo tipo de snowboard.
A diferencia de algunos libros didácticos, este libro no pretende sustituir la necesidad de un instructor, pero en cambio busca aumentar y ampliar los conocimientos adquiridos en el trabajo con un buen instructor calificado de snowboard. Para los que insisten en todo, desde un libro de aprendizaje y hacerlo ellos mismos, sin embargo, atención del libro a los detalles y explicaciones exhaustivas de la mecánica de snowboard son realmente suficiente para hacerles llegar y enseñar a sí mismos a través de la práctica y la repetición.
Este libro es de 336 páginas, y su primera edición fue publicada por la empresa reconocido libro McGraw-Hill en 1998. A pesar de que se publicó hace 8 años, hasta el día de hoy es uno de los más populares y buscados después de libros educativos para snowboarders. No importa qué su nivel de habilidad, se garantiza que se beneficiará de la lectura de este libro que ya es considerado una clásica "enciclopedia" en el deporte por los aficionados ávidos de snowboard.