Mantenimiento de bicicletas



Cuerpo del artículo:


Aprender a andar en bicicleta es nada. Si caen, sólo usted mismo cepillar y subir en. Puede ser tan fácil aprender a evitar que su moto cayendo a pedazos.




Mantenimiento de la bicicleta es vital para el rendimiento y la preservación de su paseo. Sin un mantenimiento adecuado, su moto irá rápidamente de una máquina magra, media, dos ruedas, una pierna pant squeaky, oxidado, comiendo lío. Mantener tu bicicleta en condición superior requiere el mantenimiento regular de protección y de prevención, algunos de los cuales se pueden hacer por usted. Otros trabajos pueden requerir las habilidades de un taller de reparación de ciclo profesional.




Neumáticos


Al montar una bicicleta, la mayoría de la carga y la presión cae directamente en los neumáticos. Comprobar la presión de aire para asegurarse de que los neumáticos son inflados según las especificaciones del fabricante. Neumáticos deben ser inspeccionados periódicamente cualquier señal de extracción o desgaste. Ruedas necesitan ajuste regular y ajuste y deben comprobarse para abolladuras y giros causados por colisiones o caídas. Spinning es la mejor manera de comprobar una rueda. Si la rueda se sacude de lado a lado como gira, deberá reforzarse. Radios también deben apretados y fija firmemente a las llantas como parte del mantenimiento de la bicicleta regular. Los radios transmiten presión, por lo que si están dañados deben ser reemplazados inmediatamente.




Manillar


Similar al volante de un coche, el manillar es un componente clave en la bicicleta de maniobra. Un manillar debe ajustarse para producir los mejores resultados. Ajuste la altura por lo que puede mantener el manillar al estar sentado cómodamente. El manillar debe estar correctamente alineado con la rueda delantera, para acomodar Viratges rápidas y cambios suaves en cualquier dirección. Una horquilla delantera correctamente ajustada es igualmente importante. La horquilla delantera estabiliza el manillar y debe ser con seguridad abrochada al puesto del manillar. Asimismo, asegúrese de que su régimen de mantenimiento bicicleta incluye verificar que los pedales están fuertemente protegidos.




Frenos


La única parte más importante de la bicicleta para seguridad de rider es el conjunto del freno. Comprobar los frenos, les exprimiendo y rodando la moto por delante. Si los frenos funcionan correctamente, las ruedas no va el rollo y las pastillas de freno se quedará sin ambages en las llantas sin tocar los neumáticos. Si las palancas del freno toque el manillar al presionar, significa que los cables de freno están sueltos. Apriételos y buscar el desgaste. Si son usados los cables de freno, que reemplazó.




Cadena


Mantenimiento de la bicicleta adecuada incluye regular lubricación de la cadena, para producir movimiento suave y rápido. Utilizar un de-greaser para quitar la suciedad acumulada en la grasa. Recuerda poner grasa fresca a reemplazar la grasa sucia que se ha quitado. Mantener su cadena limpia y bien lubricado se mantenga de obtener atascado o saltar los dientes del engranaje.




Manteniendo su bicicleta en el primer caballo condición no tiene muchas herramientas o una gran cantidad de conocimientos técnicos. Mantenimiento de la bicicleta es una tarea sencilla que toma un poco tiempo y esfuerzo. Mantener tu bici caben y durará muchos años mantiene su ajuste.