Moto y aventura de ejecución con un presupuesto de carreras

Gerald Fusil es un hombre que siempre pone sus ideas en acción y otros siguen. El fundador de la Raid Gauloises, primera carrera de expedición verdadero del mundo es siempre al acecho para expandir el deporte. El costo de competir en carreras de aventura ha alcanzado un nivel que pocos equipos pueden permitirse. Organizadores y corredores de aventura se enfrentan con viajes alto y de seguros. Es una forma de atraer a los corredores ofrecer grandes sumas de dinero, y mejores equipos pueden hacer una vida, pero y el corredor promedio.

El año pasado, durante la carrera de D'Aventures de la reunión anual, Gerard Fusil agregó una moto y ejecutar la disciplina que requiere el equipo de cuatro personas para compartir dos bicicletas de montaña durante un par de piernas de la carrera. El juicio fue un éxito ya que los equipos se vieron obligados a pensar en tácticas para completar las piernas lo más rápido posible. Algunos equipos se duplicó en las secciones cuesta abajo, otros se quedaron, mientras que el conjunto más exitoso de un sistema de transmisión con el jinete va una distancia definida antes de dejar la moto en el borde de la pista de su compañero de equipo, que podría entrar y luego saltarles.

Gerard Fusil vio la oportunidad de volver a la base de las carreras de aventura de expedición. Proporcionar equipos la posibilidad de explorar un país, la interfaz con la población local y la raza en lugares exóticos con la necesidad de grandes cantidades de equipo de transporte. Gerard Fusil anunció sus ideas en la entrega de premios de D'Aventures de la reunión y el mundo esperado con amplitud bated.

Septiembre de 2005 vio Gerard Fusil lanzar la bicicleta y el concepto de ejecutar al mundo con la aventura de Omán. Detalles fueron breves, dos equipos de la persona a compartir una bicicleta con sólo una persona a ser a la vez en la moto. La carrera se ejecutaría en varias etapas, incluyendo una etapa de noche y los equipos tenían que estar dispuestos a acampar en la naturaleza. Tiempo fue corto para que Gerard Fusil había utilizado las notas del curso desde el 1992 Raid Gauloises para partes del curso.

Gerald Fusil hizo una otra partida de la norma por anticipado las longitudes de cada estancia y los nombres de los campos durante la noche. La carrera tuvo lugar en la costa este de Omán, sin embargo, algunos de los nombres sólo fueron conocidos por los lugareños.

De diciembre de 2005. Una noche barmy acampó en el mar vio Gerard Fusil briefing los equipos reunidos desde Francia, Omán, Reino Unido, reunión, Austria, Holanda y Australia. Muchos equipos habían llegado en la mañana por lo que tuvo poco tiempo para prepararse. Vehículos de apoyo fueron compartidos por dos equipos, por lo que los competidores pasaron la noche exageradas sobre mapas y marcha en los vehículos de embalaje por antorchas.

Al día siguiente en la madrugada un convoy de vehículos transporta el equipo de la línea de salida en una cercana Wadi. El primer día incluyó una sección de sólo a lo largo de las pistas de cabra y esto resultó para ser decisivo como el australiano y un equipo omaní local se perdió lo que un equipo francés construir un liderazgo indiscutible.

Más adelante en la semana Gerard Fusil había trazado el curso con un 17 k torsión subida desde el mar a 1500 metros y también una sección de barranquismo con un número de nada.

Gerard Fusil habían acordado camping o rentamos un número de áreas escénicas, con las etapas a partir de la madrugada que muchos equipos terminar alrededor de mediodía o temprana por la tarde.

El terreno en Omán es variado de oasis exuberante con duras colinas rocosas y por supuesto los mares de sandiness donde los equipos terminó la carrera. Gerard Fusil celebró el Premio dando en Mascate de los ganadores, ser un equipo de marido y mujer Wilsa deporte Helly Hansen de Francia. Segundo lugar fue para los australianos y un equipo Local de Omán llegó en tercero.

Equipos llegaron desde muchos orígenes diferentes, corredores de aventura, tri-atletas, corredores de maratón, ciclistas de montaña; el recuento final vio corredores de aventura sin embargo a la cabeza.

Prácticamente todos los equipos adoptado la táctica general de salto espectacular, sin embargo hubo al menos un par de incidentes cuando los equipos falló en la moto, incluyendo uno en el largo ascenso para un equipo todo femenino que requiere un extra de 4 k a cubrir a recoger la moto!

La carrera Inaugural fue un éxito y ahora Gerald Fusil ha anunciado la segunda carrera de la serie que volverá a un área diferente de Omán a finales de noviembre.
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