SuperFighter golpeó la ciudad de Nueva York el lunes - es la última moda. Tres peleas, cuatro rondas, los ocho concursantes - cuatro horas de caos, estilo australiano.
Stephen Duval, CEO de Australia en Superfighter, se reunió con los medios de comunicación para hablar de su sueño - es un doozy. Duval inventó un eliminador de ocho hombres que ofrece al ganador una friolera de 5 millones de dólares. Combatientes aún no pueden obtener sus mínimos contratados, que pueden ser tan bajos como 5.000 dólares por pelea, así que esto es mejor y lotto. ¿Los perdedores? Recogen el mínimo de $200 K.
Aquí está el cartel, hasta el momento: Chris Byrd (39-3-1 20 KOs): el ex campeón de peso pesado de Bádminton. Su estilo ha puesto a más personas a dormir, a continuación, Nyquil. Byrd intentará picotear su camino a la victoria. Pero después de la golpiza que tomó contra Wladimir Klitschko y extraoficialmente perder cuatro de sus últimos cinco combates, no apostar sobre él con su dinero.
O ' Neil Bell (26-1-1, 24 KOs): el actual campeón de peso crucero. Aplastó el tanque francés Jean Marc Mormeck en una guerra. Una gran ventaja para Bell es que él puede descifrar. Pero él nunca ha enfrentado a un peso pesado y toma demasiados golpes de color. Contra una pesada podría ser beddy-bye campana. Apostar por él obtener eliminado por la tercera ronda.
"La pesadilla nigeriana" Samuel Peter (26-1, 22 KOs) - es recogida de George Foreman a tomar todo. En un cuatro-rounder, es el oponente más peligroso. ¿Pero él puede llevar su poder a través de cuatro horas, 12 rondas y tres oponentes? Odds deben ser a su favor.
Steve "USS" Cunningham (19-0, 10 KOs): es el crucero de Bádminton # 1 y camina alrededor en 195 libras Cunningham demostró un chin dinamita tomando todo Guillermo Jones podría ofrecer. Si se asocia con Samuel Peter, su barco navega. De lo contrario, tiene suficientes habilidades de boxeo para deslumbrar a su camino a la final.
Tye campos (36-1, 33 KO): estoy de acuerdo con análisis de Max Kellerman: "en 6-9, 293 libras y no tan especializada, es una atracción, no un aspirante". Es un tiro largo.
Shannon Briggs (45-4 40 KOs): desde su pérdida a Jameel McCline, ha luchado a cada caza de club de Nueva York a Arizona. PERO... tiene la experiencia, puede luchar y ha Won infravalorado velocidad de mano. Él podría ser el hombre a batir. Verle haciendo el final Alexander Povetkin (7-0, 5 KOs): creo que Povetkin es Rusia para pulverizado. Es demasiado cruda para mejor cualquiera de los combatientes. Es un enorme underdog y no se vuelve pasado la primera ronda.
#8-Open tal vez deberíamos ponemos probabilidades en este circo incluso despegando. Sólo piensa en volver a Cedrick Kushner "puño lleno de dólares?" ¿Puede recordar quién ganó? Suficiente dijo...
Clottey persiguiendo Margarito Joshua Clottey (28-1, 20 KOs) es el número 4 de la WBC, 5 por la Organización Mundial de boxeo y # 7 por la IBF. Tal como indican las calificaciones, Clottey cree que es capaz de ganar a los mejores welterweights del mundo, y habiendo mantenidos fuera de nueve victorias consecutivas de la estrella de Ghana tienen sus ojos en campeón Organización Mundial de boxeo Antonio Margarito (33-4, 24 KOs).
"Estoy decidido a convertirse en campeón del mundo", dice Clottey. "Tengo las habilidades, ética de trabajo y corazón para ser un campeón. He abordado muchas dificultades a lo largo de mi carrera, y conseguir una oportunidad por el título y Margarito haría todo vale la pena. Esto es lo que he estado trabajando hacia toda mi vida. Tengo un gran respeto por Antonio Margarito como un campeón. Sé que siempre quiere luchar contra los mejores. Soy el mejor competidor del peso welter del mundo. Margarito puede luchar ahora una lucha más fácil, pero si Antonio quiere permanecer en el peso welter, puede ejecutar, pero él no se puede ocultar".
Floyd Mayweather rechazó una oferta de 8 millones de dólares para enfrentar al campeón Organización Mundial de boxeo, por lo que Margarito se está quedando sin opciones de defensa.
En una reciente entrevista FightBeat.com, Bob Arum confirmó un enfrentamiento Clottey: "Mayweather ha mostrado reticencia a lucha contra Margarito, por lo que estamos pensando en poner Margarito Clottey en relegándose de Rahman-Maskaev choque". Esa lucha lleva a cabo el 12 de agosto.
¿Está preparado para WWIII?
Diego "Chico" Corrales (40-2, 33 KOs) y José Luis Castillo (52-7-1 46 KOs) están calentando sus motores para producir otro "pelea del año".
Si nunca has visto su primera pelea, GET IT! "Chico" fue derribado dos veces en la décima vuelta y volvió a unos 60 segundos más tarde para ganarla. Visite garyshawproductions.com para ver Ronda 10. Simplemente increíble.
Su segundo combate fue marcado con la controversia. Castillo no hace el peso y se negó a tratar incluso. Castillo fue multado por este truco, pero Corrales equipo acordaron luchar de todas formas.
El resultado: Corrales en su espalda.
La cuestión del peso resultó para ser un error, algo incluso promotor Gary Shaw admite: "Yo nunca haré otra vez lo que hice en esta lucha," Shaw dijo. "Si el contrato requiere 135 libras será en 135 libras."
La lucha tiene lugar el 3 de junio. Estancia sintonizado la semana próxima para mi desglose y predicción. Apuestas tiene Castillo-220, Corrales + 180 Barrera guerras con Juárez como la campana final sonó, caminaba hacia su esquina con los ojos hinchados, una nariz sangrienta y probablemente una mandíbula rota - y fue el ganador.
Marco Antonio Barrera realmente había subestimado a 2000 Olímpico Rocky Juárez. Juárez mostró poder con ambas manos y mantiene lucha contra Barrera toda la noche con ganchos de izquierda y derechos inclinando. HBO hizo su animación habitual para Barrera, rara vez mencionar a Juárez a menos que se conectó. Los combatientes que lucharon en condiciones incluso para 12 rondas, y la decisión fue lo que más anticipated… un empate inesperado fue el anuncio que juzgan mal el cuadro de mandos de Morita fue tabulado. El total correcto fue favor de Barrera en 115-114 para dar al campeón una victoria decisión dividida.
Para Navidad me comprometo a enviar a la Comisión una calculadora