Boxeo ha sido un deporte muy popular durante mucho tiempo. Pero, es no sólo la capacidad del atleta que es importante, sino también el equipo que utiliza esa cuestión. Guantes de boxeo son quizá lo más importante que un boxeador debe tener antes de entrar en el ring. Elegir el par de derecho es indispensable para asegurar el mejor rendimiento posible.
Si va a entrar en el ring de boxeo en el futuro cercano, usted sabe que usted debe tener el buen par de guantes de boxeo para TI. Antes de comprar su primer par de guantes familiares, rojos, hay algunas cosas que debe saber.
Guantes de cuero son generalmente los más recomendados. Seguro, pueden costar un poco más que otros materiales de guantes de boxeo, pero que serán definitivamente duran más, así como ofrecer el mejor soporte. Si desea utilizar guantes de boxeo estrictamente para una clase de fitness, el material puede no importa, pero si quieres entrenar es sin duda importante.
El siguiente aspecto a considerar es cómo cerrar los guantes. Guantes de boxeo del estilo clásico, usualmente visto en peleas de premio, a menudo están vinculados a manos del boxeador con cordones. Al igual que con los zapatos, un par de guantes con cordones puede garantizar un ajuste muy exacto.
Pero, gabinetes de Velcro son otra alternativa. La ventaja de utilizar guantes de boxeo que tienen correas de Velcro es que fácilmente pueden poner en o por usted mismo y sin la ayuda de nadie. De hecho, para quien ha tratado de guantes de encaje por sí mismos y sin ayuda de nadie, es casi imposible. Si sólo una persona promedio que quiere usar los guantes para propósitos de formación general, correas de Velcro están bien para su uso.
El tamaño de los guantes de boxeo que elija es de gran importancia. Los vienen en pequeñas, medianas y grandes y también para hombres y mujeres. Cualquier hombre medio normalmente tendrá un tamaño grande, mientras que el guante de boxeo de tamaño promedio para una mujer es un medio. El tamaño puede variar con diferentes fabricantes, pero es generalmente estándar.
Guantes de boxeo puede pesar en cualquier lugar de 10 a 20 onzas, pero los que se utilizan en un combate de boxeo profesional son 10 onzas. Si va a utilizar los guantes para entrenamiento, los tamaños estándar son 12 onza, 14 onzas y 16 onzas. Si está buscando más protección, un guante más pesado es para usted. Si usted es un principiante, normalmente se recomiendan guantes de 14 o 16 onzas. Pero si va a utilizarse para sparring, guantes de 16 onzas son la norma.
Mucha gente piensa que debe comprar un guante que se ajusta a su mano, pero este no es el caso. Si es posible, poner pulgadas envolturas de 180' en la mano cuando se trata de un guante. De esta forma, puede ver cómo va a cambiar el sentir con el handwrap y si es necesario un tamaño más grande.
La compra de guantes de boxeo, buscar una gran característica un adjunto de pulgar, o un bloqueo de pulgar. Guantes más realizados hoy en día tienen esta característica, que ayuda a evitar lesiones de pulgar o cualquier gouges ojo accidental que puede ocurrir durante un partido.