El boxeo es un deporte muy exigente que puede traer grandes recompensas a alguien que le da todo lo que tienen y mucho más. Si puede pegarse con boxeo, aprenderá muchas habilidades de vida muy importante que le ayudará a ser una mejor persona. También puede hacer una gran carrera de boxeo y podría incluso llegar a ser ricos y famosos. Sin embargo, si no se da el debido respeto y esfuerzo, entonces el deporte puede comer le y escupir usted volver a otra vez. Comencé mi carrera de boxeo en los guantes de oro Junior en mi ciudad. Creo que las lecciones que me enseñaron durante este tiempo han ayudado a dar forma me en el hombre que me he hecho hoy.
Durante mi experiencia en guantes de oro Junior, no era el mejor boxeador del grupo, pero trabajé duro cada día mejor y convertirse en el mejor boxeador que pude. Boxeo me mantuvo alejada de las drogas, pandillas, y muchas otras malas influencias que algunos de mis amigos cayeron durante este tiempo. También creo que los guantes de oro me enseñó el valor de determinación y trabajo duro. Como un boxeador puede ver fácilmente qué capacitación y duro trabajo puede hacer por usted en la vida. Creo que he llevado a esto durante toda mi vida, y trato de dejar que la determinación y trabajo duro se traduzcan en otras cosas en mi vida.
Definitivamente debe intentar obtener sus hijos comenzó en el boxeo son jóvenes, debido a que mantenerlos fuera de peligro y también ayudarles a aprender las habilidades que les hacen los líderes para el resto de su vida. También si su hijo es muy bueno, a continuación, puede incluso ser capaz de hacer boxeo en una carrera muy lucrativa. Boxeo también ayudará a niños aprender a levantarse por sí mismos y darles confianza que llevan con ellos para el resto de sus vidas. Realmente disfrutó de mi tiempo en el boxeo y estoy muy agradecido de las lecciones que aprendí mientras yo estaba boxeo.