Apostando a los Tigres este obtiene de fin de semana complicado!

¿No me que predijo que el manager Ron Gardenhire de gemelos sería el primer manager de béisbol que se muestra la puerta en 2006? ¿Sí creo que Barry Bonds es ser injustamente acusado de usar drogas que mejoran el rendimiento? No Gardenhire está haciendo bien estos días cuando él y sus tropas se preparan para una crucial juego tres set esta noche en las ciudades gemelas.

Minnesota (59-41) ha ganado 34 de 42 desde el 8 de junio para cortar lo que fue un déficit de 11 partidos en el wild card a un partido de mitad.

"Sólo estamos jugando béisbol realmente bueno," dijo el manager Ron Gardenhire, cuyo equipo fue 25-33 casi siete semanas. "Gente seguir hablando de la racha que estamos en, pero vetas no duran un mes y medio o dos meses".

Los gemelos había capturado luchando por Chicago White Sox, que han liderado la carrera del wild card para la mayor parte de la temporada, completando una barrida de tres partidos con una victoria de 7-4 el miércoles. Minnesota y Chicago están detrás de los Yankees de Nueva York, que abrir una casa de juego de tres set contra Tampa Bay el viernes por la noche.

Los Tigres bajo skipper veterano Jim Leyland han mantenido su compostura y ahora deben afrontar el phenom más reciente en la Liga Americana y que sería otro ninguno entonces lanzador novato Francisco Liariano. Las gemelas mirar a mantener las sucesivas el viernes detrás de Liriano (12-2, 1,93 ERA), quien lanzó mal contra los tigres en dos salidas de socorro esta temporada, permitiendo siete carreras y 11 hits en 3 2-3 innings para un 17.18 ERA.

Desde que se mueve en la rotación, sin embargo, el zurdo novato se ha convertido en un principal contendiente para el Premio CY Young, va 11-2 con un 1,59 inicia ERA de 13. Minnesota es de 7-2 esta temporada contra Detroit y ha sido vencido 64-25. En una barrida de tres partidos desde el 28 de abril y el 30 de mayo en el Comerica Park, los gemelos fueron contra 33-1. Los tigres (68-33) tienen el mejor récord en las grandes ligas, y su marca de 30-13 contra adversarios divisionales también es tops en béisbol. Detroit conduce AL Central por 8 1/2 juegos sobre Minnesota y Chicago.

La interrogante de todos los equipos contendientes es el pitching inicial y los Tigres enviar un minero de Zach luchando a la colina esta noche. Miner ha duró sólo 6 2-3 innings combinados y renunciado a 10 carreras limpia en perder ambos su comienza desde la ruptura. En su primeros siete empieza después de que se recordó a principios de junio, el diestro fue 6-1, con un 2,57 ERA y no permitió más de tres se ejecuta en un juego.

Detroit puso minero un plazo de cinco después de un inning el sábado contra Oakland, pero se entregó cinco carreras en la parte superior de la segunda y fue retirado después de una temporada baja 2 1-3 innings de una pérdida de 9-5.
Detroit ha perdido 9 de los últimos 12 en Minnesota y será un perro esta noche!

Bob Acton apuestas deportivas en línea