Entre los deportes más antiguos de espectador en Estados Unidos, carreras de caballos pura sangre originaron con los británicos que introdujo el deporte de América Colonial de un siglo antes de la guerra de independencia. Demostrando muy popular con los colonos, carreras de caballos se ha mantenido por lo es hasta años recientes. Mientras sigue atrayendo a un número considerable de fans, ha habido un descenso notable y continuo en vivo vía asistencia... Esto puede atribuirse directamente a la competencia de otras formas de juego y sin duda debido a la conveniencia de apuestas en las instalaciones de la pista y más enfáticamente a través de internet.
Todavía hay un montón de muerte handicappers por ahí, pero con el juego de sitios que ofrecen la transmisión de audio/video, etc. el jugador caballo puede experimentar la emoción de la carrera y apostar en el casino en línea sin salir de casa. De hecho hay literalmente miles de millones de dólares que todavía está libradas en carreras de caballos, pero se estima que no más del 15% de las apuestas se colocan en la pista de carreras apuestas windows.
Al anillo apuestas, las pistas se terminan con un porcentaje inferior. Sin embargo, todo eso al lado, internet apuestas es sigue creciendo por saltos y delimita y son aptos para ser más los apostantes de novato jugando los caballos a través de la web que son novatos que asisten a las pistas. Muchos apostantes nuevo para realizar el seguimiento de apuestas no se dan cuenta que un jugador necesita saber al menos algo de los conceptos básicos de apostar por un caballo y la razón de ese animal en particular fue elegido como ganador del aspirante.
Existen dos tipos de competencia de carreras de caballos. Hay carreras de arnés en el que un controlador de paseos en un carrito de dos ruedas y es arrastrado por un "trotter", un caballo especialmente criados y entrenados para este tipo de carreras. Hay purasangre de carrera en la que un jockey se sienta a horcajadas de un caballo de carreras cargando.
Hay varias formas de apostar en una carrera de caballos, y posibles handicappers deben familiarizarse con todos ellos: Victoria: lugar: Show: Win es apostar sobre qué caballo ganará la carrera y paga superior al lugar o show. Lugar es la apuesta que un caballo se colocará primero o segundo lugar y paga menos que Win. Show está apostando a que un caballo elegido termina en tercer lugar o superior y paga menos de ganar o colocar.
Perfecta: Dos ganadores deben ser elegidos y deben terminar el orden como apostados.
Quiniela: Similar a la Perfecta, pero los ganadores pueden terminar en cualquier orden.
Trifecta: Apostante debe elegir los tres primeros ganadores de una carrera en el orden exacto apostados.
Daily Double: Una apuesta de pista en la que el apostante debe seleccionar a los ganadores en dos carreras consecutivas. Por lo general las dos primeras carreras del día.
Selección tres: El jugador debe elegir el ganador en cada uno de tres carreras consecutivas.
Carrera interactiva de apuestas fue introducida en Estados Unidos en 1991, cuando la red de juegos de televisión (TVG) introdujo una red de carreras de televisión a través de cable y satélite, servicios de programación.