Altos de buceo de Bonaire

Bonaire buceo






Cuerpo del artículo:


La Meca del buceo




El mar en su mejor es en Bonaire. El agua es claro y está con la flora y la fauna del mar. El gran tramo de arena alabastro, el clima cálido, suave murmullo de las olas desmentirlos el mundo extraño pero maravilloso que submarinistas sólo puede contemplar. Bonaire es la Meca de la élite de buceo, y sitios de buceo de Bonaire son realmente excepcionales.




Las aguas cálidas de la Bonaire hacen un buceo ideal y esnórquel haven todo el año. Guías de buzo son siempre alrededor de conducir fiesteros buzos y otros. La ley requiere que los buzos muestran un permiso a los operadores de buceo que pueden sumergirse en determinadas profundidades. Se trata de un Reglamento en Bonaire. No se permiten actividades de buceo hasta que han asistido a un curso de repaso en buceo.




Sobrevivir y vivir con el turismo




Una vez que han cumplido con este requisito, puede ir buceo al día siguiente. En los primeros turistas día buscar Bonaire buceo operativos conjuntos para preguntar acerca de los diferentes sitios de buceo de Bonaire. Ir a lo largo de la franja es relajante después de largas horas de aire de viaje.




Bonaire es en el Caribe Sur, pero ha logrado preservar su medio ambiente con la aplicación de estrictas leyes ambientales. Se advirtieron a turistas contra ensuciando y nada de picking en tierra y mar. Así, la isla sigue siendo prístina a pesar de la afluencia de turistas.




Bonaire, buceo, snorkel y windsurf




¿Por qué sitios de buceo de Bonaire es fantástico? El arrecife está tan cerca, no es necesario contratar un barco para ver el arrecife. Uno puede caminar hasta que alcanza el arrecife y se prepara para la fantástica caída, que es de unos 35 metros mar adentro. Una vez que sumerge en una profundidad de 100 o 120, todavía puede ver la astilla de la luz solar. La rutina aquí es wade y colocar.




Más profunda en el azul, expertos de buceo de Bonaire pueden ver especies de agua más interesantes, quienes vacilan en aventurarse en las profundidades pueden disfrutar el buceo en las partes menos profundas. La visibilidad es excelente, y pueden ver la parte inferior de la nave buceo 70 a 120 pies desde abajo.




Navegar por el viento es mejor otro deporte en la vasta extensión del mar que rodea a Bonaire.




Tiendas y sitios de buceo




Hay algunos 90 inmersiones en la isla. Sitios de buceo de Bonaire se clasifican de acuerdo al nivel de habilidad. Sitios de buceo de experimentados y con licencia tienen las corrientes más fuertes, y buzos intermedios y principiantes tienen sus sitios designados.




El parque marino ofrece una experiencia memorable para quienes snorkel a lo largo de la zona. Esto es un verdadero paraíso para especies raras de mar y coloridos corales. Aquí, la vista es realmente impresionante.




En tierra, las diferentes tiendas y Hoteles vie para negocios. Los hoteles ofrecen tarifas con descuentos especiales para grupos. Uno puede tener alojamiento para cuatro noches y tres días a sólo 280 (no buceador) si él o ella comparte el dormitorio con otros 5.




Amigos pueden compartir un apartamento y tiene todas las comodidades y conveniencia para sólo 800 dólares o menos. El paquete de 6 días incluye rellenos de aire ilimitado y barco inmersiones. Para un magnífico lugar, el precio es asequible.




Las diferentes tiendas tienen diferentes ofertas. Alquilar muchos tanques y otros equipos de buceo. Ofrecen paseos en barco a sitios de buceo y estos viajes incluyen el uso de un tanque. Algunas tiendas ofrecen los principiantes y avanzados cursos de buceo.




Get Going




En tierra o mar, Bonaire tiene algo más que interesante para mostrar. Tiene un todo mágico. Organice su viaje para el próximo año. Si puedes, te pasar vacaciones aquí y vaya Bonaire buceo y esnórquel.