Accesorios de billar. ¿Sean cuántos y qué son?

Accesorios de billar es una categoría bastante amplia. Si estás en a jugar pool y billar, a continuación, has probablemente adquirido algún tipo de accesorio en el pasado.




Algunos de los elementos de pool y billar que usted podría estar buscando son mesas de billar (billar), tapas de tabla, señales de piscina, tiza de billar, mano tiza, titulares de tiza, cue consejos, pinceles de tabla, rack (trasiego bolas), bandejas (con bolas de billar), pegamento y pinzas para la reparación de consejos, papel de lija, scuffers de punta, recolectores de punta, formadores de punta, bola de billar cleaner, libros de formación, vídeos de formación, etc..




Encima es una lista de veinte diferentes tipos de accesorios de billar. Incluso no cubren la amplia variedad de puentes mecánicos disponibles o los instructores objetivo y otros productos de enseñanza. No olvidemos la tabla pinceles y productos para la limpieza de la tiza de su sentido.




¿Qué casos de referencia de piscina y las pinzas que enlazar a una mesa de comedor en el Salón de taberna o agrupación que mantiene las señales en una posición vertical permanente?






Existe otra agrupación de accesorios de billar en materia de reparación de la tabla. Hay paño de billar, adhesivo para cubrir su tabla, staples, rieles y caucho y pocket inserciones.




Hice una búsqueda en Google para accesorios de billar y se acercó con 834.000 resultados. Sí es ocho ciento treinta cuatro mil. Con todas estas opciones, ¿cómo nos decidir dónde conseguirlos?




Estar seguro de que sé lo que estoy buscando. Leo en nombre de las marcas y tratar de encontrar algunas críticas. I luego comprar un precio y un comerciante que puedo confiar.




Prefiero comprar la mayoría de mis accesorios de billar en línea. He conocido a realizar varias compras de proveedores en torneos y billar ferias sin embargo.




Me gusta comprar en línea, ya que es laid back y obtener el elemento entregado a mi puerta. Casi nunca me encuentro en la tienda de suministros de billar y siempre estoy haciendo algo en línea. Comprar en línea es abajo derecha conveniente.




Espero que te haya gustado este artículo y me encantaría escuchar sus comentarios preguntas y historias. Suscribirse al feed RSS en la esquina superior derecha de este blog y recibir artículos como este entregado a su escritorio superior.




Para su ejecución con éxito,