Trazos básicos de kayak

En la Guía de nuestro principiante de kayak, describe los diversos tipos de kayak y el equipo básico que necesita a partir de obtener, incluyendo un kayak diseñado para las aguas planea en kayak sobre un lifejacket aprobado, como el chaleco de Paddle de Ebro Coleman y una paleta de palas doble calidad de kayak. Ahora, vamos a discutir algunos trazos básicos remar. Una vez que tenga una comprensión de estos trazos simples, estará listo para disfrutar de su primera aventura de kayak.




En primer lugar, se desea aprender un trazo hacia adelante. Esto es el trazo de remar utilizado con mayor frecuencia en kayak y se utiliza para propulsar el kayak en un movimiento recto, hacia adelante. Empezar este trazo mientras estaba sentado correctamente en su kayak. Lean adelante sólo un poco, sosteniendo la paleta firmemente con ambas manos. Mantenga su codo izquierdo doblado con ese nivel de mano con la barbilla extender su brazo derecho completamente, colocar el módulo de paddle derecho al agua. La hoja debe entrar al agua ligeramente delante de su cuerpo, cerca de la posición de los pies.




Recuerde utilizar todo su cuerpo como usted remar, rotación de la parte superior del cuerpo con el movimiento de las palas de paddle. Utilice este movimiento para empujar el módulo adecuado a través del agua, volviendo hacia usted, paralelo al barco. Detener el blade, una vez que llega la cadera y rápidamente la extracción del agua. Al mismo tiempo, debe cambiar la posición de la paleta para que el módulo izquierdo está listo para entrar al agua. Ahora, debe doblar su brazo derecho mientras plenamente extender su brazo izquierdo y repetir el mismo proceso.




Una vez que esté cómodo con el trazo adelante en kayak, es tiempo de aprender el trazo inverso. Esto es el trazo que se utilizan para mover su kayak hacia atrás y es muy similar al trazo hacia adelante, que sólo se invierte. Recuerda, una vez más, a utilizar su cuerpo entero como se ejecuta cada paso de la línea.




Empezar el trazo inverso a su derecha, colocando el blade de paddle correcto en el agua en la cadera. Manteniendo su brazo izquierdo recta y su mano izquierda cerca del centro de la cubierta de doblar el brazo derecho y avanzar en la paleta. Mover la hoja en la dirección que se va a mover, extendiendo su brazo derecho como se doblar a la izquierda y terminando el trazo cuando el módulo llega a los pies. Entonces tendrá el módulo adecuado del agua como usted colocar su pala, sigue el mismo proceso en el lado izquierdo.




Ahora que puede mover su kayak hacia adelante y hacia atrás, deben aprender a convertir el barco. Hay algunos trazos de remar diferentes que se pueden utilizar para dirigir su kayak, pero la mayoría kayakistas encuentran que el barrido de arco ayuda a mantener el barco estable resulta. Para hacer una izquierda mediante el barrido de arco, deseará enderezar su brazo derecho mientras su cuerpo ligeramente a la izquierda, manteniendo su brazo izquierdo doblado. Comenzar a mover su cuerpo a la derecha como que impulsar la hoja a través del agua en un arco de la embarcación. Al mismo tiempo, enderezar el brazo izquierdo y doblar a la derecha, deteniendo el trazo cerca de su cadera. Este trazo remar convertirá su kayak rápidamente, sin perder velocidad y se suele mantener estable el kayak.