Torneos de pesca bajo cuidado

Muchos lugares en el mundo tienen una actividad de torneos de pesca bajo a conocerse y a registrar el mayor bajo existentes en la tierra.

Los torneos son suerte, sólo Dios pueden decir que puede captar el mayor bajo presente en el campo de batalla.

Flexibilidad es necesaria en la competencia para la ejecución y larga resistencia debe ser adquirida por los jugadores para que pueden durar la prueba de la naturaleza.

Y las cosas más importantes que deben tener los jugadores son las habilidades y experiencia en la pesca bajo. Estos dos son la clave del éxito por cada "jugadores". Esto ayudará a cómo actuar y establecer estrategias en los torneos.

Hay muchos torneos activos como en el noroeste de Ontario. Hay grandes torneos para participar, como el Campeonato de bajo Canadá Fort Frances en el lago de la lluvia o la KBI en el lago de los bosques y algunos torneos de pesca bajo en el país de la puesta del sol.

Lago Shoal que bajo clásico torneo se produce en el primer fin de semana en julio se celebró en el Lago Shoal, Ontario. Se trata de la pesquería de primaria en la región con las escuelas de Smallmouths que nunca han visto un reclamo antes. Smallmouths suelen ganar este torneo, pero grandes Largemouths puede ser un factor. El peso ganador de este torneo de dos días es generalmente en la gama de 32-34 libra!

Desafío de bajo de río inglés también se produjo a mediados de julio, torneo en el sistema inglés de río en Grassy Narrows, Ontario. Es que una primera nación patrocinado torneo bajo sobre el caudaloso río inglés en noroeste de Ontario.

Fort Frances Campeonato bajo canadiense es ayudar a cada tercera semana de julio. Se trata más grande Live lanzamiento efectivo bajo torneo de Canadá, con un total de $172,500.00 en premios en efectivo.

Con un primer premio de 50.000 dólares, este evento en el lago de lluvia atrae a muchos de los mejores pescadores bajos de toda América del Norte... El peso ganador de este evento de tres días es generalmente en la gama de 55 libras. El torneo primero corrió en 1995 y desde entonces ha ido creciendo en tamaño y reconocimiento.

Kenora bajo internacional (KBI) ocurrido cada segunda semana de agosto. Este evento en el lago de los bosques ofrece un primer premio de 30.000 dólares. Pescadores aquí tienen la oportunidad de pescar para largemeouths o smallmouths. Largemouths han ganado el torneo más de smallmouths en los últimos años. Si el agua es alto, más grande va a ganar, si es bajo, smallmouths será más un factor. El peso ganador de este evento de tres días será el rango de 45-50 libras.

Ding Wang Ford bajo torneos se celebra cada segundo domingo de agosto. Esto un un día torneo de pesca bajo que acoge a los pescadores de todas las edades. El torneo se disputa en Dryden de la cadena de Wabigoon de Lagos (excluyendo Dinorwic Chain). El torneo de pesca de smallmouth bass celebrada en Dashawa, Crowrock y los lagos de tortuga cerca de Atikokan, Ontario. Esta cadena de aguas cristalinas del Norte tiene una abundancia de grandes smallies scrappy.

Cualquier persona que le gusta la pesca puede entrar en la competencia. El clásico de bajo de Atikokan es conocido como el "torneo más bajo en el noroeste".

Hay muchos torneos que existen actualmente todo el mundo, como Crow Lake clásico, última oportunidad bajo, otros torneos de pesca y del Derby, bajas Live versión peces torneo anual, Derby de pescado de Stratton, torneo de pesca del lago de Agimak, Whitefish Bay pesca Derby y Crow Lake clásico.