Secretos de seducción de pesca bajo: Señuelos superiores revelados

Muchos dicen y creen que un pescador bajo sólo es tan bueno como sus señuelos de pesca bajo. Bueno, esto es 50% fiel a algunas circunstancias; porque en realidad, un reclamo de pesca bajo gran es inútil a menos que sepa cómo usarlo.

Con precisión hay miles de señuelos de pesca bajo diferentes alrededor del mundo y posibilidades en el cebo local y tienda de abordar no tiene toda la variedad de señuelos disponibles para usted. Permite aceptar el hecho de que el mundo de la pesca bajo cambia casi todos los días, las tendencias van y vienen y si el ataque que habitualmente sabía siempre será el ataque te va a uso es desde hace veinte años, también es el momento de dejar su auto escapar en forma tradicional de bajo de caza.

Hay muchos tipos de cebo que luce como un pez, parecen exactamente uno, topwater, señuelo más ligero que puede capaz de flotar en el agua, los gusanos que atraen a pensar que son sólo un gusano, el imbécil cebos que es generalmente de color claro, las manivelas de crudo que parecía un pequeño cangrejo, la manivela cebos que ven como un pez con un boca largo bajo y por último, será el cebo de zumbido que libera un ruido que reclama el bajo en atracción.

Señuelos de pesca de grandes depositantes (agua salada) desencadenador ataques explosivos en los pisos abiertos de agua salados, posee la capacidad de refinar trofeos de ostra forrado Arroyo canales así como lagunas poco profundas de manglares. En agua salada, señuelos de pesca de grandes depositantes entregar acción emocionante, fuerza, capacidad de reparto y la durabilidad para atrapar gallineta nórdica de Toro, trucha de mar manchada de Gator, róbalo masiva, monstruo Kingfish, sábalo, Bluefish, caballa española, listado, medregal y Jack Crevalle. Los grandes depositantes Original, un señuelo caminando personalizada, spooks la competencia. Diseñado para fundición excepcionalmente largo, los grandes depositantes Original es posiblemente el señuelo de pesca más versátil que hacemos.

El rodillo de Pop es un delicado trucha, róbalo y gallineta nórdica cebos, ideal para condiciones tranquilas y pesca de canal de Arroyo. El rodillo Chug, con su chug resonantes, profunda, exige peces de grandes profundidades desencadenar huelgas acrobáticas. La serie de rodillos Rip es atraer a menudo a la mayoría de los pescadores, porque es casi el doble que otros señuelo de ventas. Debido al ruido que el sostén hace cuando arrancaron a través del agua, totalmente rasga la competencia, la manivela de rodillos y el rodillo de ondulación ronda la serie con un-paralleled de flotabilidad, flash y estructura golpes reacciones.

Los grandes depositantes (agua dulce) está diseñado para el pescador profesional, señuelos de pesca de grandes depositantes resistente probada y rendimiento probado. Originalmente hecha para Micropterus y Smallmouth bass, grandes depositantes ofrece Popper, cebos caminatas agresivos, cebos manivela ruidosos y cebos de proposición de clase mundial que superan, out-cast y out-catch de la competencia.

Hay también el llamado clásico señuelos de pesca de bajo, como el dispositivo para la serie Pro, es weedless diseñado con cascabeles duales, la serie Spinner cebos Pro una prima revestidos de blades, el torneo serie Spinner Bait es usado en un torneo, y por último los secos Buzz Bait es el cebo zumbido más ruidosos que existe en el mundo.

Señuelos son importantes en la pesca bajo ya que es la vida y el enlace de los pescadores para el bajo. Crea una gran conexión con ellos en línea en la pesca. Este reclamo puede ser la causa del último aliento de los peces que se atreve a comer y también es el comienzo de una persona a considerar le auto como pescadores.