Reglas básicas de Poker - Ranking de mano de Poker

Para aquellos que no conocen los conceptos básicos, aquí son las formas de las manos y tarjetas están clasificadas en el póker.

Número de tarjetas en la cubierta: 52.

Número de demandas: 4 (corazones, espadas, diamantes, clubes) número de tarjetas en cada palo: 13 (en orden de rango; ACE, rey, reina, Jack, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2) número de cartas de una mano de póker: 5 (incluso en juegos donde reparten más de 5 tarjetas, conde de sólo 5 tarjetas como la mano de póker.)

Rango de poker de manos de mayor a menor: 1. Royal Flush; (as, rey, reina, jack, diez, todos el mismo ajuste.)

2. Escalera de color; (5 cartas en secuencia del mismo traje. Véase "recta" a continuación para explicar en secuencia) (La escalera de clasificación más baja es la rueda de color, as, 2, 3, 4, 5. 5 se considera la carta más alta, no ace.) (si dos jugadores tienen una escalera, uno con la mayor carta más alta gana.)

3. Cuatro de una clase; 4 Reyes, reinas o otras tarjetas. (Por supuesto la mayor clasificado 4 de un tipo gana, como Reyes gana a 4 reinas)

4. Pleno; Esto consta de 3 de un tipo (véase a continuación) y un par de todo en una mano. (ejemplo; tienen 3 patas y 2 Reyes. Sería patas sobre Reyes, mientras que 3 reyes y 2 patas sería Reyes sobre patas). (Si dos jugadores tienen una casa llena, la mejor parte de un trío de la mano gana. ejemplo; que tiene 3 ochos y dos ases, su oponente tiene 3 nueves y 2 dos. Su oponente gana. Sus nueves batir sus ochos.)

5. Flush; 5 tarjetas de cualquier rango, pero adaptan al mismo. (Si dos jugadores tienen un color, el color con la más alta gana carta más alta, si es un empate, y quien tiene la segunda carta más alta gana, si eso es un empate, se compara la tercera, cuarta, quinta tarjeta, etc..)

6. Recta; 5 cartas en secuencia. (ejemplo; 3, 4, 5, 6, 7 es una recta alta de 7. Si usted oponente tiene 4, 5, 6, 7, 8, tienen una recta alta 8 y ganan.)

7. Tres de una clase; Tarjetas del comercio (ADPIC) 3 del mismo rango. (ejemplo; 3 7, 3 ochos, 3 Reyes. Si dos jugadores tienen 3 de una especie, las tarjetas de clasificación más altas gana la mano)

8. Dos pares; Una pareja es 2 cartas del mismo rango. 2 par significa que 2 conjuntos de 2 cartas del mismo rango. (Si dos jugadores tienen 2 par, el jugador con el mayor par superior gana. Reyes y dos le ganaría a queens y conectores.)

9. Par; 2 tarjetas de igual rango. (Si dos jugadores tienen un par, el par de rango más alto gana. Si dos jugadores tienen el mismo par de exacto, luego de los 3 restantes cartas en su mano la carta más alta es su "kicker". La más alta gana pateador. Si todavía atado, irá al pateador más próxima, etc..)

10. Tarjeta alta; Cuando no se tiene un par o superior, comparas manos como este. La más alta tarjeta en sus mano vs la carta más alta en manos de opositores. Si es un empate, comparar la siguiente carta más alta, entonces el siguiente si todavía atado y así sucesivamente. (Rey, reina, 6, 10, 2, le ganaría a rey, reina, 10, 5, 4. Habría sido un empate hasta la cuarta carta en comparación y la primera mano tiene un 6 a 5 su oponente).