Se adapta y por qué es importante en Texas Holdem

Haber adaptado tarjetas cuando jugando Texas Holdem puede dar una ventaja definitiva. Se adapta permite que las tarjetas que en circunstancias normales podrían generar en el estiércol de repente ser controlables.

Manos como QTs, JTs, T9s, 98s, 87s, vendidos, o K9s incluso, Q9s, J9s y así pueden reproducirse en las últimas posiciones cuando el bote es seguro multiway, y tener una mejor oportunidad de ganar en comparación con sus homólogos inadecuadas.

Usted podría ser preguntando, hay realmente grandes diferencias entre K9 adecuado y palo K9. La respuesta es un sí claro!

Incluso si la diferencia de ganar sólo cambia de decir 16% a 20%, esto no es sólo un aumento de 4 por ciento, pero es un aumento de 25%! El valor de poder hacer una escalera puede convertir una pérdida en una victoria. Incluso en macetas con 6 o 7 personas, una de color normalmente será lo suficientemente buena como para ganar el bote. Mientras que no vienen vaciados en a menudo, cuando hacen las recompensas pueden ser enormes.

Otro beneficio de suitedness tiene redibujará en situaciones como cuando puede que sólo tenga un par. En estas situaciones, su explotación es muy vulnerable a alguien más haciendo un par más grande o hacer dos par o mejor en el río o giro. Tener tarjetas pueden a menudo darle la oportunidad de hacer una escalera, incluso cuando su un par se extrae y aún ganar el bote.

Otra cosa que pensar en macetas multiway es que con más personas involucradas, la likelyhood de uno o más de ellos haber adaptado tarjetas sube. Esto pone una mano en situación de desventaja que no enfrenta una mano adecuada. Jugar manos como Q8o o A5o en ollas grandes multiway da a sus oponentes una gran ventaja si tienen había adecuado tarjetas. Se trata de una gran brecha inicial para superar la que a veces incluso los mejores jugadores no son capaces de hacer.

Si va a jugar a las cartas de palo en texas holdem, asegúrese de que tienen tarjeta de gran valor. Una mano como AQo es había afectado menos por el hecho de que no es adecuado porque sus otros beneficios evidentes componen la desventaja de ser palo.

Básicamente, si no está nunca seguro de si debe involucrarse, ser más inclinados a jugar manos adecuados que las inadecuadas.

Sin embargo - esto no quiere decir que sólo porque una mano es adecuada, se puede jugar en cualquier situación. Una mano débil como J5 es basura independientemente de si es adecuado o no. Se adapta mejorar la fuerza de la mano, pero esto no da una excusa para jugar a las cartas malas porque son del mismo palo.

En resumen: ser adaptado en holdem le ofrecerá una mayor posibilidad de ganar dinero en macetas multiway que y puede hacer que una mano marginal como P9 jugable.