Reglas básicas del fútbol



Cuerpo del artículo:


Reglas de fútbol - a pesar de ser un deporte con raíces llegar a veces incluso antiguas y medievales, fútbol nunca fue jugado bajo un conjunto de reglas estrictas hasta 1863.




El 26 de octubre de 1863 varios clubes de aficionados y semiprofesionales de Inglaterra se reunieron en Londres y formaron la Asociación de fútbol y diseñó una "Constitución" para el juego, incluido un conjunto de fútbol estandarizado.Obviamente las "leyes de fútbol" como se llamó entonces eran sólo un conjunto de reglas básicas del fútbol y no cubren todos los aspectos del juego.




Los principales puntos cubiertos por la Asociación de fútbol fueron sobre violencia en la cancha, como con frecuencia la tensa enfrentamientos en plomo de partidos no reglas a sangriento puñetazos entre los equipos. Desde entonces, reglas de fútbol constantemente evolucionaron y comenzaron a cubrir cada vez más de los principios del juego y también adaptación de fútbol a la edad en que se jugó.




Un simple ejemplo de esto sería las reglas fuera de juego que presentó más tarde en el juego, cuando los partidos se convirtió en más tácticos.




Sin la regla del fuera de juego, los atacantes a menudo tendría un papel de hibernación en el equipo, simplemente mantenerse delante y esperando la bola a entrar, por lo tanto con la nueva regla, se vieron obligados a trabajar tanto como los otros jugadores en la cancha.




Vamos a echar un vistazo a algunas de las reglas del fútbol oficial de hoy y darles una pequeña explicación de por qué están ahí y cómo afectan el juego:




Las dimensiones del campo de fútbol - ya que no todos los campos de fútbol podrían compartir el mismo tamaño exacto, FIFA decidió un límite de tamaño de longitud y anchura pequeño a fin de que un lanzamiento a ser controlables. Así, la longitud mínima de un campo de fútbol debe ser de 100 yardas (90 metros), que debe tener una longitud máxima de 130 yardas (120 metros).




Una diferencia de tamaño mayor se le permitió la anchura, que puede ser tan pequeño como 50 yardas (45 metros) y tan grande como 100 yardas (90 metros). Es podrían que haya observado que la longitud mínima coincide con el ancho máximo! Aunque de hecho extraño, fútbol podría realmente reproducirse en un campo de cuadrados, pero para bien del entretenimiento nadie había construido ese tipo de cancha todavía (afortunadamente).




Número de jugadores - el fútbol oficial libro de reglas afirma que cada equipo puede entrar en el campo con 11 jugadores (uno de los cuales es el portero).




El número de sustitutos depende de la competencia que se juega el partido, pero en partidos oficiales de la FIFA que puede variar el número de suplentes de ninguno a 7, con 3 sustituciones elegibles para cada uno de los dos equipos.




Sin embargo, en partidos amistosos, a menudo es el caso de que ambos equipos acordar un determinado número de sustituciones o simplemente ir a ultranza y permitan a cada jugador de banco en el juego en algún momento, reemplazando a uno de los primeros miembros del equipo.




Reglas de pelota de futbol de entrada/salida - el balón está en juego cuando el árbitro no intervenir silbando una parada de juego y siempre se mantiene dentro del área de juego.




Si el balón cruza la línea de gol o la línea de contacto por más de la mitad de su circunferencia, entonces se va fuera de juego y una objetivo kick/esquina o tirar es dado a uno de los equipos (la oposición del equipo que la última tocó la pelota). Si una bola golpea al árbitro, la bandera de la esquina, el puesto de objetivo o cualquier otro objeto en el terreno de juego, el juego sigue en juego.




Faltas - faltas son uno de los más problemático fútbol reglas hoy en día, ya que pueden ser fácilmente desconocer o interpretación por el árbitro, que a menudo provoca argumentos en y fuera de la cancha. Teóricamente, una falta es silbó y una patada directa o indirecta se da cuando un viajes de jugador, patadas, empuja, golpea, cargos o tiene a un oponente.




Sin embargo, en el rápido ritmo de juego, es a menudo difícil para el árbitro ver si un tackle toca con los pies del atacante o el balón. Ha considerado una falta si el jugador defensa no toque el atacante a todos, pero tiene una peligrosa intervención como una patada alta.




Objetivos - último pero no menos importante, la esencia de las reglas del fútbol y el objeto del juego, el objetivo.


Para marcar un gol, el equipo atacante debe pasar la bola más allá de la línea de meta del otro equipo. El atacante puede patear el balón, el balón de la cabeza o empujarlo con cualquier otra parte del cuerpo que la mano (en cuyo caso se considera balonmano).




No obstante, no las tomas que terminan en la red son objetivos como un objetivo puede cancelarse si se lo marcó después de que el atacante rompió una de las otras reglas de fútbol, como la contaminación de un defensor o el portero, utilizando su mano para controlar el balón, anotando directamente desde un tiro libre indirecto o fuera de juego.




Estas son las reglas básicas del fútbol y aunque hay algunos giros más pequeños para aprender, si logra entender estos, podrá ver y comprender un partido de fútbol sin problemas. Fuera de la regla del fuera de juego, las demás normas de fútbol oficial son bastante fáciles de entender.