Señuelos de pesca bajo: Utilizar el señuelo de derecho a la tierra su próxima capturas

En el mundo de la pesca bajo, la naturaleza competitiva y aficionada de este deporte ha atraído más bien muchos seguidores que sólo ha seguido a ganar popularidad en los años. Para llegar a ser un éxito, mediante señuelos de pesca y cebo es imprescindible. Dependiendo de la hora del día o noche, ubicación, tipo de agua y profundidad: señuelos de pesca bajo diferentes producirá mejores resultados que otras selecciones. Para familiarizarse con las opciones más comunes y eficaces, considere las siguientes sugerencias:




Gigas




Muchos dirán que calibres – cebos pesadas, encabezada por el plomo con un gancho solo son las más útiles de cebos para considerar, especialmente cuando la pesca en aguas que son algo oscuros o claros. Plantillas son buenas para atraer peces inactivos y la atención de quienes están enterrados en profundidad. Cuando se utiliza este tipo de reclamo, tenga en cuenta que gigas pretenden crear presentación, donde el éxito viene en haciéndolos aparecer notablemente vivo. La temperatura ideal para este atractivo de pesca bajo está por debajo de 60 grados. También son perfectos para la pesca de noche.




Gusanos de caucho




La molestia de tratar de gusanos reales se elimina cuando se utilizan las selecciones de goma que funcionan igual de bien. Un mayor peso en la estructura de la seducción permite un lento descenso a la parte inferior de la ubicación de la pesca. Cuando la suerte, bajo huelga en el gusano de goma. Si el señuelo llega al fondo sin cualquier acción, simplemente carrete atrás hacia la superficie y se deja caer una vez más.




Spinner cebos




La inusual forma de cebos spinner se construyen con un espacioso adjunto de metal que gira. Este reclamo no atrae peces apelando a su hambre, sino más bien a través de agitación. Spinner cebos son señuelos durante todo el año que funcionan especialmente bien durante la temporada de desove cuando bajo está menos desesperado para alimentarse.




Cebos de manivela




A través de la imitación de un pez débil o lesionado, señuelos manivela se utilizan como agua superior y hundimiento de señuelos. El ruido agregado de arranque atrae bajo con su sonido. Un enfoque lento es necesario a fin de imitar con éxito un pez lesionado.




Popper




Mientras Popper es similar a manivela cebos, son establecer un lado únicamente como un reclamo de agua superior. En su viaje a través del agua, se emite un sonido de "reventar". La mejor época del año para utilizar esta atracción es durante el verano, donde se requiere acción lenta carrete.




Excavaciones




El bajo de smallmouth es especialmente atraído por las pequeñas señuelos conocidos como larvas, que están dirigidos a mayores capturas. Excavaciones son jefes de Giga desnudo con un cuerpo de plástico blando en un gancho. Cuando un embalse de montaña carece de cobertura amplia, este reclamo es bastante eficaz. Aguas claras y profundas son las ubicaciones más utilizar excavaciones, donde el blanco, amarillo, sal y pimienta y selecciones humos funcionan mejor.




Cebos de tubo




Cuando la pesca en agua clara o rodeado de peces inactivos, tubo troqueles maravillas de obras al específicamente bajo de destino. Un carrete de girar en un medio-luz de 6 a 6 ½ pies a rod acción mejor admite a este tipo de caída de cebo. También, buscar agua no más de 10 pies cuando usando tubo cebos.




Vibración señuelos




Plástico o metal se utiliza para crear las vibrantes señuelos que generan un temblor cuando obtenido del agua. Con un sonido (como un traqueteo), los cebos hunden al fondo y no perderse en aguas profundas particularmente. En esta categoría, incluyendo tailspinners, que son pesados, compactos cebos de metal que se utiliza un número pequeño para atraer el bajo se ofrecen una variedad de señuelos. Vibración de uso atrae sobre tocones, cerca a las corrientes del río, en entregas de canal profundo y en los lechos de algas o la pesca.