¿Están tirando a los Padres para bien?

Ya sea AL oeste o el oeste NL en grandes ligas, el nivel de juego parece dejar sustancialmente cuando la calificación de las distintas divisiones. AL oeste, los Ángeles de LA y el Oakland A actualmente está vinculados por el liderato, pero un equipo como Texas cae cuatro en una fila y sólo encuentran juegos 1 ½ de primer lugar.

Sobre en el oeste de NL, tengo una astuto sospecha que los Padres de San Diego está a punto de hacer un movimiento definitivo sobre sus rivales, que están jugando pelota de rigor. San Diego ha ganado 4 en una fila en la carretera y ahora se dirige a Colorado para un fin de semana frente a un club titubeante.

Los Padres con una gran noticia ayer cuando su presunta as, previo a la temporada, Jake Peavy ganaron su primer partido en dos meses. Peavy mismo ayudó el miércoles con un homer, un doble y cuatro carreras impulsadas como los Padres de West NL líder rodó a una victoria de 10-3.

Mientras tanto, los Dodgers han perdido ocho recta, son 1-13 desde la ruptura de All-Star y han sido anotados 81-29 durante este tramo. Son ocho juegos bajo 500 (47-55) y un peor temporada 7 1/2 juegos del primer lugar en Grady Little primera temporada como manager.

Peavy (5-10) tiró a 129 lanzamientos más de siete entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits con ocho ponchados y tres caminatas. El diestro llegó en 0-5 con un 6.61 ERA en ocho empieza desde a San Luis 10-8 en el 28 de mayo. Peavy tiene siete hits en 36 turnos al bat esta temporada, incluyendo su primer jonrón de la carrera el 5 de julio en Filadelfia. Sus ocho carreras impulsadas igual a lo que tenía en 200 turnos al bat antes de esta temporada.

La adquisición de primera base Adrian Gonzalez ha sido el robo del año del ex primera ronda Draft en 2000 por los Marlins de la Florida ha sido nada menos que espectaculares. Extendió su racha de bateo a 17 juegos el 26 de julio. González, que en 17 juegos consecutivos de 17 de junio 9 de mayo, es el primer jugador con dos rayas de 17 o más juegos de San Diego desde 1997 cuando Tony Gwynn tuvieron vetas de 19 y 20 juegos.

Antes de este año, la ciudad natal de González había impactado homeruns sólo 7 y expulsado en 25 en sólo 192 turnos al bat, por lo que los Padres están saltando de alegría y que están obteniendo excelente producción de Mike Piazza que ha astillas con 15 homeruns y 45 RBI en sólo 250 turnos al bat.

Lápiz en los Padres como los campeones de NL West y buscarlos flexionar sus músculos en el estado de Rocky Mountain High este fin de semana!

Bob Acton apuestas deportivas en línea