¿Qué es un arte marcial?
Un arte marcial puede definirse como cualquier habilidad que puede aplicarse en la guerra. La palabra marcial significa "militar". Así que tradicionalmente, un arte marcial es un arte militar. Las primeras cosas que normalmente vienen a la mente cuando se habla de artes marciales modernas están saltando, patadas, puñetazos, bloqueo, invertir codos, torsión cuellos, lanzando y arma de lucha. Pero también equitación, lanzamiento de jabalina, tiro con arco, lanza peleas, alabarda lucha, lucha libre, lucha de cuchillo, rifle, escopeta y tiro de pistola, demoliciones, logística y estrategia de batalla pueden todos ser descritos como el campo de las artes marciales. Cualquier cosa que podría hacer un soldado en la batalla es un arte marcial. Por arte marcial normalmente sirve de aikido, arnis, boxeo, capoeria, gar chow, choy la fut, hapkido, hsing'i, gar hun, jeet kune do, jow gar, judo, jujitsu, karate, kempo, kick boxing, krav maga, kung fu, pa kua, penjak silat, mantis religiosa, deporte, shaolin, tae kwon, tai chi, grúa blanca, ala chun, wu shu y mucho más! Como se puede ver la lista es muy larga y es realmente bastante increíble cuántos sistemas de artes marciales que existen y cómo muchos métodos de auto defensa puede formularse. A menudo dentro de una escuela de artes marciales que se enseña que "este sistema en particular es el mejor sistema y fue creado para vencer en todos los demás". Por supuesto cada artista marcial tendría el punto de vista que su estilo es el mejor ya es el estilo que han optado por hacerlo, pero en realidad lo que están diciendo es 'este es el mejor estilo para mí como conviene a mi temperment y me gusta el ambiente de enseñanza'.
El cambio de las Artes en toda esta historia y desarrollo de las artes marciales y todos los sistemas de combate del hombre nuestras herramientas de formación han desempeñado un papel vital en la evolución y el perfeccionamiento de estos sistemas y técnicas. Todas las artes marciales efectuadas por el papel que dispositivos mecánicos jugar ya sea armas, dojo esteras, rompiendo placas o incluso los uniformes que usamos todos estos paraphanialia identificar las artes marciales en sus sistemas y estilo. Los principales actores en la formulación de nuestras nuevas artes marciales sería el muñeco de madera tradicional, ala anillos de chun, ungüentos Palma de hierro e incluso el sistema de utilizar formas y karta han desarrollado las artes marciales en su forma actual. Incluso hoy herramientas de formación modernos son comunes y nuevamente las artes marciales en desarrollo con nuevos productos de formación como el Wavemaster, el maniquí de formación de BOB, el maestro de foco. Todo con una cosa en común crear un bien redondeado sistema de combate. Lo ideal sería un artes marciales solo formación herramienta debe ser viable para todos y basada en la teoría de sonido y a través de una práctica constante convertirse en sonido aplicación física. La ideología y la teoría tendría que tener en cuenta toda la historia de la tecnología de combate del hombre y dar esta aplicación de competencia y de la calle.
El compañero de entrenamiento de combate de Martialarm en una carrera de artes marciales puede buscar occationally su auto con ninguna escuela para ir a o a entrenar con nadie y nació así de necesidad en el martialarm solitario a compañero de entrenamiento. El Martialarm es un equipo de capacitación se utiliza para desarrollar la entrada y capacidades de captura de cualquier sistema de artes marciales las artes marciales. Está diseñado para probar realmente cualquier técnicas para mejorar la capacidad de capturar y controlar sus oponentes manos y los brazos. Esto es posible porque la Martialarm mueve y reacciona como un oponente real. El Martialarm se mueve y giros, abajo, izquierda y derecha al igual que un oponente real - por lo que puede primavera hacia adelante y atrás parece!. Compañero de entrenamiento de combate de la Martialarm fue diseñado y desarrollado en las siguientes teorías Martialarm teoría # 1) seguridad - debe mantener la seguridad de 100% al entrar en los opositores atacan rango, lo que significa limitar las variables que podrían producirse por que los cubra. (Métodos de entrada deben ser sofisticada pero simple, rápido, así como seguro!)
# 2) Ataque - debe tener la capacidad de atacar a voluntad, sin preocupación ni vacilaciones. El ataque debe incorporar un control total de las armas de opositores. (Deben estructurarse ataques que en ellos una defensa del 100%!)
# 3) Adaptabilidad - técnicas, ataques y defensas deben fluir pero no necesariamente a un ritmo constante. Adaptabilidad a elegir lo que sigue es clave! Asegúrese de las artes marciales elige sólo mirar algunos antes de decidir y enqire con la escuela qué equipo de artes marciales que se utilizan para obtener lo mejor de su formación.