Tiro con arco-tres señalaron historias

El tiro es un deporte o la práctica de utilizar un arco para disparar flechas. A lo largo de la historia, tiro con arco fue utilizado para muchos propósitos, incluida la caza y de combate. Ahora principalmente es un deporte de precisión. Algo de historia en tiro con arco es que se dijo que han comenzado a alrededor de 15.000 años, pero fue la primera que demostrado pruebas informó en tiro con arco entre 8,000 y 9,000 años atrás. El arco que originalmente procedentes de la utilización de animales de caza, y luego se convirtió en una herramienta muy útil en el combate y la guerra. Se convirtió en el principal medio de disparar proyectiles después de sustituir el "átlatl".

Algunas de las historias de tiro con arco incluyen clásica, Medieval y tiro con arco asiático. Los grupos clásicos que utilizan el tiro con arco incluyen los griegos, los indios y chinos. Tuvieron gran número de arqueros en sus ejércitos.

Arqueros fueron una de las herramientas más decisivas en la guerra. Algunos arqueros eran conocidos a montar a caballo, donde la combinación de su rango, velocidad y movilidad demostró para ser una de las armas más mortíferas de todas las guerras. La frase "un tiro de partición" vino de este tipo de caballo y significaba que un jinete se convirtió en la silla a disparar como corrió fuera del enemigo.

El tiro europeo medieval es uno de los más populares estudiados de tiro con arco y se reconoce que los arqueros en la guerra de Europa Occidental fueron la herramienta más importante en su arsenal. Lo que muchos no saben es que eran uno de los peor remuneradas de todo tipo de soldados. Porque arcos y flechas eran tan baratas era más barato armar a un hombre con estos que al brazo de un hombre con una espada y altamente costosa armadura protectora. El arco, para ellos, fue visto como un "arma de clase baja", y apenas fue utilizado para decidir realmente cualquiera de sus batallas.

Los vikingos fueron los más destacados para el uso de arqueros en sus batallas, y por eso tenían tanto de gran éxito a lo largo de los siglos IX y x. Arqueros de esta época capacitó a menudo muy duro desde las primeras etapas de la infancia. Normalmente los niños recibieron arcos que eran de su propia altura y torneos se celebran periódicamente para ayudar a los chicos a practicar su eficiencia.

En partes de Asia, tiro con arco fue también muy desarrollado. Cabe señalar que la tribu Asia Central fueron los más calificados en tiro con arco a caballo. Estos "arqueros a caballo" serían disparar mientras carga en sus objetivos y, a continuación, en una propuesta de rumbo en sus sillas de montar y disparar a los objetivos de nuevo mientras que cabalgaron lejos.

Una desviación de la norma en tiro con arco asiático era una herramienta llamada el "arco de pie". Estos eran a menudo preferidos porque podrían disparar flechas mucho más rápido y en un mayor alcance que más convencionales arcos o Ballestas. La técnica a utilizar un arco de pie fue para que la persona que acostarse boca arriba, con el arco a sus pies, y luego pondría la flecha entre sus pies y tirar de la cadena en la proa con ambas manos y utilizar su espalda y piernas para el arco de plegado. Se dijo que el objetivo no era muy bueno, pero con el peso combinado y la velocidad de las flechas largo de cinco pies, que fue menos importante.