Técnicas avanzadas en tenis de mesa



Cuerpo del artículo:


Cuando un principiante ha aprendido más o menos lo básico en tenis de mesa, este es el momento adecuado para enseñar algunas otras técnicas. Esto permite al jugador mejor no sólo en la práctica, pero también más importante en la competencia.




Cada partido comienza con un saque. Hay dos técnicas avanzadas para esto a saber, el sidespin y el péndulo. Ambos movimientos involucrará a todo el peso de la persona para poder crear suficiente fuerza y velocidad para poder alcanzar el otro extremo de la tabla.




Puesto que un servicio no gana un juego, es hora de pasar a la ofensiva. Los jugadores ya saben lo que es una unidad de velocidad. Una versión modificada de esta técnica se llama a la unidad de bucle.




El poder de esta técnica viene de la cintura. El jugador debe girar de un lado a otro para crear la fuerza suficiente para enviarlo hacia el otro extremo de la tabla.




La siguiente técnica que es para propósitos defensivos se llama la chuleta. Cuando el oponente ha golpear la bola en corte del jugador, todas la persona tiene que hacer es segmento lejos en el aire de hacer contacto con el balón para enviarlo a otro lado.




La razón de por qué esta técnica es difícil de maestro es porque lo hará no sólo bloquear el balón pero cambiará la dirección dónde irá el voley entrante. Aquellos que dominar con éxito este será capaces de forzar el oponente a cometer errores forzosos, que significa que otro agregado a punto para el jugador.




La flip es otra jugada inteligente que si se realiza correctamente trabajará para el jugador. Será un pie delante del otro, y cuando se trata de la pelota, la muñeca debe convertirse rápidamente desde un extremo a otro para completar el disparo.




Se trata de un movimiento inesperado que puede sorprender al oponente y debe ser juzgado cada cierto tiempo a ser más astuto que el otro jugador.




La última avanzada técnica se llama a la unidad de negocio. Esta técnica es también para propósitos defensivos, que es una versión modificada de la unidad de contador.




Tomas se negociarse en el transcurso de la pelea. Cuando el jugador se siente como el oponente está a punto de dejarlo todo, es hora de pasar de un pie atrás y doblar las rodillas a get apalancamiento para el disparo.




Cuando se trata de la pelota, el jugador debe usar la fuerza de las piernas y la cintura para enviar el balón a esperemos que agregar otro punto a la puntuación.




Hay otras técnicas avanzadas que el estudiante puede aprender a convertirse en un mejor jugador de tenis de mesa. Hay un ejercicios de derecha y un revés movimiento para cada uno y es la discreción del jugador que uno a usar en el juego.




Algunos entrenadores ya incorporan los movimientos avanzados para el principiante, mientras que otros esperan un poco más. Es mejor practicar las técnicas de ambos y, a continuación, ser lo suficientemente inteligente como para utilizarlo cuando presenta la oportunidad.




Ver vídeos cómo cada una de estas técnicas avanzadas se hace puede ayudar pero siempre es




mejor para poner en práctica para entender mejor la teoría. Una forma es tener un simulacro de juego con un compañero de equipo, pero si no hay nadie alrededor, no hay ningún daño en hacer algunos cursos de sombra.