Primavera de airsoft cañones para niños sobre un presupuesto

A lo largo de los años, airsoft se ha convertido en un deporte muy popular para jóvenes y viejos por igual. Este es un juego que simula situaciones militares. En lugar de utilizar armas de fuego vivos, utilizan compuestas réplicas de las armas que militares y las organizaciones de la policía. Estas armas de fuego pequeñas, bolas de plásticos, ronda en lugar de municiones de guerra. Estos gránulos son despedidos con el uso de gas comprimido, una caja de cambios eléctrico o un resorte. Debido a que estos juegos son bastante realistas, personas obtienen bastante emoción de re-enacting a estas misiones. Da una buena dosis de adrenalina que mantiene a las personas que se vuelven más.




El AEG, pistolas de Gas y primavera de Airsoft Guns




En la actualidad, las pistolas eléctricas automáticas o de AEG se utiliza habitualmente durante estos juegos. Este tipo de arma de airsoft utiliza baterías para almacenar la electricidad que se utiliza para alimentar una caja de cambios. Esta caja de cambios, a continuación, hace que el sedimento expulsión cuando se tira el desencadenador. Esta característica también ofrece la flexibilidad de usuario en la elección de semi o modo completamente automático de sus armas. Pistolas de gas, que funcionan con gas comprimido, generalmente se utilizan como armas de lado durante este juego.




Las armas de airsoft primavera, sin embargo, no se por lo general utilizan en dichos juegos. Esto es porque el arma de la primavera de airsoft utiliza energía almacenada en la primavera cuando el usuario se tira en el asa de amartillado para habilitar el arma disparar. Con esta energía, las bolitas de plástico de 6 mm pueden tener una velocidad de 400 pies por segundo y pueden llegar a una gama de 30 metros. Esto significa que la pistola debería cargarse manualmente cada vez que se dispara el arma. A diferencia de la AEG, no se puede establecer al modo semiautomático o automático.




Tres tipos de cañones de primavera de Airsoft




Hay tres tipos de armas de airsoft primavera: airsoft primavera pistolas, rifles, pistolas y escopetas. Fusiles de primavera de airsoft incluyen la serie M16, serie M14, la serie de AK47 y sus variantes y otros fusiles de francotirador modelados de armas encontradas en todo el mundo. Los pistols también vienen en variados modelos y países de origen. Estos consisten en automática como Colt 45, 9 mm Berretta o un revólver como Colt Python. Escopetas están disponibles sólo como las armas de airsoft primavera.




Una pistola barata para la eternidad




Aunque las armas de airsoft primavera pueden ser enormemente dominadas por de AEG y pistolas de gas, se puede utilizar en todo tipo de condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia, nieve, extremo calor o frío. Funcionamiento de pistolas de gas durante climas fríos. Exponer un AEG a los elementos puede también daños en el mismo.




Otra gran cosa acerca de las armas de airsoft primavera es el precio. Porque la mayoría de estas armas de primavera bajo costo $50, fácilmente puede otorgarse por cualquier persona. Aparte de la compra de un suministro constante de pellets de BB, no hay gastos extras a considerar al comprar un arma de primavera. No requiere botes de gas comprimido para la función. Tampoco necesita upgrades y reemplazos de batería.




En cuanto se ve y se siente son realmente toma mucha exposición a detectar la diferencia entre los dos. Ambos están hechos para escalar como el arma de fuego real y tiene los mismos componentes de metales y plásticos. Así que realmente no es mucha diferencia entre ellos.