Siempre dividir Ases y ochos

Hay algunos aspectos básicos en el blackjack. Dividir Ases y ochos hace sólo sentidos desde una mano igualando 2 o 12 en comparación con dos manos de 11 no es un brainer. A pesar de que sólo recibe una tarjeta a su as, son buenas las posibilidades de conseguir 21 o una mano relativamente decente.




División de ochos todo el tiempo es un poco más riesgosa. Algunos clavos de blackjack decir no a dividir los ochos si el distribuidor está mostrando un nueve o diez. Para mí, depende de cómo las tarjetas fluyen ese día si dividirá los ochos todo el tiempo o sólo cuando se siente bien contra ese distribuidor nueve o diez.




Probablemente la estrategia más importante de blackjack ganadora es jugar siempre al concesionario para un diez en el agujero. Se trata de la base de su estrategia ganadora. Si el distribuidor está mostrando un diez, le jugar como si tiene veinte y golpear o permanecer en consecuencia. La misma regla se aplica si el distribuidor está mostrando una seis o cualquier otra busto combinación (12, 13, 14 o 15). Siempre tienes que jugar como si se hubiera visión de rayos x y podía ver la tarjeta de su agujero.




Jugando presentimientos se matarte. Tienes que tener un plan y mantenerlo. Y su plan debe seguir las reglas básicas. Concedido habrá un montón de veces que el concesionario no tiene diez en el agujero, pero tienes que mantenga en sus trece y jugar de esa manera.




Un error que veo mucho de novicios hacer es dividir decenas o cartas. Esto hará principalmente cuando el concesionario está presentando un busto. Piensan que será capaces de duplicar su dinero de cada uno de sus decenas de golpear. Esto es ridículo. ¿Que divide la segunda mejor mano Blackjack? Definitivamente no me.




Además de duplicar por decenas y once, si la Asamblea lo permite, me encanta el doble en 18, 14, 15, 16, 17 y 13 suave si el distribuidor está mostrando un 3, 4, 5 o 6. Hay una buena posibilidad que se desvanece el distribuidor, y también una buena oportunidad será mejorar la mano, o un diez y sigue siendo el mismo.




Siempre he mantenido si tenía doce y el distribuidor mostró una tarjeta de busto. Pero, recientemente he leído que se debería pegar un 12 contra el distribuidor cuando muestra un 2. Estaba un poco reacio a ello ya que había una posibilidad de que sería busto. Pero, jugando así, he encontrado que he ganado más de lo que he perdido. Esta estrategia que tendrá que decidir si correcto para usted.




Estas son algunas de las estrategias de blackjack básicas que se pueden aplicar. La clave es permanecer consistente incluso cuando las tarjetas contra usted. Si consigues una mala racha, levantarse de la mesa y tomar un descanso. No seguir tirando su dinero cuando un distribuidor está caliente.