Una sugerencia de controlador de Golf para recordar

Cada golfista quiere saber la mejor punta de controlador de golf. Odio a decepcionarle, pero hay muchos consejos de controlador de golf Gran que podrían ser la clave de desbloqueo de monstruo de unidades para usted. Cada mes las revistas de golf tienen docenas de consejos en ellos, pero ninguno de ellos llegar a la raíz del problema.

Si yo fuera obtener la oportunidad de escribir una punta de controlador de golf para una revista, quisiera decir algo en contra de la norma. Algo instructores de enseñanza no quiere oír. ¿Desea saber lo que es? No es cierta corrección rápida, porque nunca trabajar a largo plazo. Lo "único" que funciona a largo plazo está trabajando en usted.

Su cuerpo tiene un nivel actual de la capacidad física. No me importa cómo muchas bolas golpeó en la gama; ¿cómo muchas lecciones que toma; y qué controlador está oscilante. Golpear la bola más tiene un aumento en la velocidad de clubhead. Período. Así que golpear más bolas o tomar lecciones de más no mejora esto.

Lo único que puede mejorar la velocidad de clubhead está fortaleciendo su rotación de resistencia de núcleo y flexibilidad. Su núcleo es el motor de su swing. Un núcleo débil o inflexible no le dará los resultados que buscas.

El swing de golf, una vuelta atrás y un giro a través de. ¿No es que unos tan simple como se puede hacer? Si eso es cierto, ¿por qué no mejorar la capacidad de su cuerpo de girar más rápido y más poderosamente? Este es el billete a unidades más tiempo!

Hay muchos simple, pero eficaz núcleo rotación ejercicios puede hacer en su hogar, o incluso mucho de oficina para mejorar la conducción de distancia y la velocidad de la clubhead.

¿Desea una fácil puede hacer lo justo en su silla?

Cruzar los brazos por delante del pecho. Sentarse de altura y erigir. Con una posición fija de cabeza, girar a la derecha y la izquierda lentamente. Vea hasta dónde pueden llegar. Hacer esto sin parar. Como se siente un aflojamiento del núcleo, empezar a girar más rápido y más rápido. Para ello 20 o 30 veces cuando usted pensar en ello y te garantizo que se sentirá lo.

Ya tiempo es un bien valioso de tal, tienes que ser creativo. He puesto juntos una sección completa de mi manual que cubre tramos simples y ejercicios que usted puede derecho en su silla en su Oficina. Usted no puede conseguir más conveniente que eso.

Espero que no decepcionarle con esta sugerencia de controlador de golf.