Una lección de póker del Holdem de Texas rápido y fácil para principiantes

La gran cosa sobre Texas Holdem Poker es que es fácil de aprender. Incluso un principiante puede convertirse rápidamente en un jugador ganador. Siguiendo una estrategia sólida y tocar las manos mejor partidas un Texas Holdem Poker novato puede acortar considerablemente la curva de aprendizaje. ¿Cuáles son las mejores manos que debe desempeñar un principiante?

Las mejores manos para un principiante a jugar son Ace-Ace, rey-rey, reina-Reina, Jack-Jack, Ace-rey adecuado (ejemplo: Ace de clubes & rey de clubes).

Recomiendo encarecidamente que juegas sólo estas manos iniciales como un principiante. En otras palabras, si te repartan una mano distinta de la anterior, a continuación, retirarse!

Plegamiento es una de las decisiones más difíciles para un principiante de Texas Holdem Poker hacer. La mentalidad de la mayoría de Texas Holdem Poker de principiantes es colgar y ver el flop con la esperanza de golpear justo y la mejora de una mano.

Mientras que un principiante se golpeó el flop y mejorar su mano ocasionalmente, más a menudo de lo perderán. El jugador de principiante de Texas Holdem Poker que juega malas manos iniciales acabará tirando el dinero más lejos que el ganará.

Cuando te repartan uno de los mejores manos iniciales recomienda elevar el bote que servirá a dos propósitos. En primer lugar, obligará a jugadores con manos débiles para retirarse en lugar de lo que les permite permanecer en el juego y ver el flop gratis.

En segundo lugar, por ver que plantea y se llama puedes ver que se siente que tienen una buena mano y que puede estar intentando colgar para el fracaso.

Cuando se reparta el flop que debe examinar cuidadosamente para ver si se ha mejorado su mano. Incluso si no han mejorado su mano, ya que comenzó con una de las mejores manos todavía puede tener la mejor mano. Esto es especialmente cierto si su mano inicial fue un par de Ases o Reyes.

Si sus oponentes elevar la espalda puede ser una señal fuerte que pueden tener una mano poderosa. Pregúntese, "¿qué podría mi oponente tiene?" "Pueden que han mejorado su mano?"

Hágase estas preguntas después de cada ronda de tarjetas son tratados y tratar de "leer" tus oponentes mano.

Si tiene un par alto una subida después de que el flop puede ayudarle a evaluar si sus oponentes sentir si tienen una mano fuerte o no.

Si usted piensa que es golpeados no hay vergüenza en plegable en este punto.

Cuando la tarjeta a su vez ha sido revelada, si cree que puede aún tener la mejor mano que plantearía el bote para que pudiera obtener información acerca de las manos de mis adversarios.

Yo seguiría esta misma estrategia en la tarjeta de río.

Para resumir esta estrategia básica de principiante de Texas Holdem Poker: - atenernos a jugar las mejor inicio manos - doblar las manos malas - usar el poder de la subida para cubrir jugadores débiles y a evaluar la solidez de sus manos de opositores mediante esta estrategia de principiante de Texas Holdem Poker usted comenzará a ganar más manos que se pierde. Usted comenzará a ganar más dinero que se pierde.