Una guía para muñecas

Guías de muñeca son grandes libros para coleccionistas de la muñeca, utilizados para ayudarles a decir a una muñeca de otro. Generalmente tienen color grandes fotos de cada muñeca, junto con información sobre los precios. Gracias a la popularidad de la recogida de la muñeca, guías de muñeca venden sorprendentemente bien, a pesar de que a menudo son libros de grandes, gruesos, caros. Generalmente se utilizan principalmente por los coleccionistas profesionales como herramientas para la identificación y valoración.

Porque sería prácticamente imposible para adaptarse a cada muñeca jamás hecha en un libro o incluso una serie de libros, cada libro tiende a concentrarse en una década particular, o el fabricante, o incluso uno doll (Barbie, por ejemplo).

Guías de muñeca pueden ser muy difíciles de encontrar en tiendas (a menos que vive cerca de una tienda especializada de muñeca), pero son fáciles de encontrar en la web, particularmente en Amazon.com y eBay. Si se utiliza, no incluso sería todo lo que es caro, aunque usted debe esperar a tener que pagar mucho por gastos de envío. Asegúrese de que leer comentarios de cualquier libro dado antes de comprar, porque varían enormemente en calidad, y no todos ellos hacen lo que dicen en la portada muy bien a todos.

Resulta irónico que la muñeca guías son más fáciles de comprar en la web, sin embargo, ya que también es la web que está haciendo poco a poco ha quedado obsoleta. Incluso las mejores guías de muñeca no pueden esperar incluso tocar la gran diversidad de imágenes e información que existe en la web en la muñeca recogida entusiasta de la comunidad. Hay sitios que son al menos tan fiable como cualquiera de los libros, y sitios Web es generalmente más actualizada en términos de orientación de precio.

Las obras de web particularmente bien si sabe qué doll tiene y quiere saber cuál es el tipo lo es. Incluso si sabe nada de la muñeca, sin embargo, y no lo encuentra en una base de datos, no es difícil encontrar foros de coleccionistas de la muñeca (búsqueda de 'Foro de muñeca'). Una vez que estás en un foro, puedes publicar fotografías y otros entusiastas le ayudará – alguien va a saber la respuesta.