Una vista previa de las carreras de caballo de Reino Unido de febrero

Sandown abre el mes el 4 de febrero con una excelente tarjeta y otro conjunto de posibles indicios de Cheltenham. En las últimas temporadas que ha sufrido la persecución de diamante de Agfa a través de campos pequeños y poco competitivos pero que preocupante tendencia ha comenzado a cambiar de finales y la renovación de este año es seguros ser competitivos.

Stayer dura de Alan King, que Lightning de horquilla puede muy bien ser entre las entradas para el 'Agfa', y dada su preferencia por las carreras diestro y su fina ejecución detrás de Joaaci en un fuerte calor última vez, es probable que sea entre los corredores más apetecidos.

Algunos de los cazadores de novatos más inteligentes de la temporada será en acción en grado 1 Scilly Isles Chase de Sandown, un concurso que ganó el año pasado El Vaquero de Henrietta caballero y será interesante ver si decide dejar que su estrella de chase Racing Demon tomar su lugar en el campo Seleccione Ms Caballero.

Sobre en Wetherby el mismo día los novicios staying strut sus cosas en el grado 2 Totty construcción Towton Novices' Chase donde el acento está firmemente a la resistencia en lo que siempre es un concurso de agotadora. Entrenador del Norte Sue Smith ganó esta carrera en un par de años atrás con smart stayer Royal emperador y puede tener otro candidato similar en ritmo de rebeldes, que ya ha ganado evento un novices' alrededor de la pista de West Yorkshire.

Una semana más tarde ve Newbury etapa la totesport trofeo Handicap Hurdle, handicap de más rico de Europa sobre la madera, el 11 de febrero. En un día de acción de craqueo el concurso de dos millas pulsante toma lugar y siempre es ganado por un buen caballo.

Encontrar que el ganador nunca es fácil, pero los bookmakers parece pensar principiante talentoso del tubo Martin que acambo es el de batir y jefes de él el mercado ante-post con la mayoría de las empresas. Acambo se figura altamente en los planes del tubo para Newbury y tubería ha ganado la carrera de un par de veces en los últimos años, cortesía de Copeland (2002) y hacer a pie (1997).

Controlador local, Nicky Henderson, también ha sido un entrenador cuidado en este evento valioso, fastidiar a no menos de cuatro de los últimos diez ganadores y principal esperanza del establo en 2006 espera para ser Grand Jete, una esperanza de obstáculo campeón única que parecía ganar en abril pasado fue cojo de acercarse a la última en Aintree.

Hace doce meses Essex de Irlanda justificada favoritismo para dar a la Isla Esmeralda su segundo ganador en tres temporadas. Un año más tarde hay un fuerte desafío irlandesa una vez más con el Studmaster formado por Jessica Harrington pujando para seguir los pasos de Essex por ganar en Newbury después del desembarque prestigioso Pierse Hurdle de Irlanda un mes antes. Significativamente, la Sra. Harrington aterrizó este valioso bote con espíritu de líder en 2003.

Pesos superiores cuentan con un buen registro demasiado y entrenador irlandés John Queally cree su estrella estable Al Eile irá cerca a ganar el trofeo fuera 11st lb 12 Queally gelding de totesport no dañar sus posibilidades de Newbury, al ganar en Haydock el otro día, porque él no incurre en ninguna sanción para ese éxito y tiene que estar en la lista restringida de uno.

Lo mismo puede decirse de los entrenados Venetia Williams jefe Yeoman, que mira el estupendo valor a 14-1 con mayoría bookmakers. Conexiones han sido satisfechos con sus dos carreras hasta ahora y él ha sido destinado a esta carrera desde volver a acción detrás de Acambo en Windsor antes de Navidad. Esperar hi intensificar sobre lo que ha hecho hasta ahora en esta temporada.

La principal atracción en la tarjeta de apoyo de Newbury es la persecución de espíritu de juego, un dos millas y una persecución de las condiciones de furlong que a menudo se utiliza como una última carrera preparatoria por instructores para el Queen Mother Champion Chase en el Festival de Cheltenham.

La carrera de este año es probable que se ganó por la actual reina madre favorito Kauto Star, que va a utilizar el evento Newbury como un trampolín para la gloria del Festival. Sobre en Warwick curso especialista Voy Por Ustedes va ser pisando una ruta similar como él pujas para ganarse un lugar en la formación de Arkle Trophy en el Festival ejecutando bien en el coralpoker.com Chase hacedor en Warwick, el mismo día.

El siguiente fin de semana: el 18 de febrero: todos los ojos estarán en Champion Hurdle aspirantes en la valla de Kingwell Axminster en Wincanton. Entrenador Alan King bien puede dejar Penzance, su héroe Triumph Hurdle de 2005, tomar su lugar en la formación en la sede del oeste del país, después de una serie de decepcionantes esfuerzos hasta ahora en esta temporada.

Quién sabe, tal vez incluso la voluntad de Lingo difícil volver a la acción para Jonjo O'Neill. Ganó más fácil de lo que la mayoría de caballos en Cheltenham en noviembre y siguiente buen soporte para el obstáculo de campeón en marzo sería un corredor fascinante.

Hasta en Haydock el mismo día Grand National aspirantes irá a juicio en la Plaza Roja Vodka Copa de oro, una castigo prueba de resistencia sobre colocar grandes vallas de Haydock en un concurso que a veces ha ejercido una fuerte influencia sobre el resultado de la carrera más famosa del mundo en Aintree en abril.

Entrenador Ginger McCain, cuatro veces ganador del Grand National cortesía de Ron de rojo y la casa de Amberleigh, parece tener otro candidato principal de Grand National disfrazado de ébano luz, un ganador sorpresa de Peter Marsh Chase de enero desde el conjunto favorito de la Copa de oro, Kingscliff. McCain planea ejecutar luz de ébano en la Copa de oro de Vodka de la Plaza Roja antes de ir a Aintree para una grieta en el Grand National.

Lo mejor de la acción de febrero se cierra el fin de semana del 25 de febrero con Racing Post Handicap Chase día en Sandown Park. La apuesta es a menudo una fuerte guía a los resultados de esto nobles de persecuciones y alarde de corredores well-fancied un buen registro.

Tomar nota también de la ganadora y caballos colocados porque este concurso influyente con frecuencia ha arrojado un ganador o dos en el Festival de Cheltenham del próximo mes. Entre los contendientes más potentes esta temporada son probablemente la Ladalko bien tratada, que ha sido hablado sobre un posible para este premio por su entrenador, Paul Nicholls y Lacdoudal de la cuadra de Philip Hobbs que ha enviado tres ganadores de esta carrera en los últimos años.

El mismo día en Newcastle, hay cuatro millas y un furlong Tote Norte nacional, una persecución de maratón en el que los ganadores de choque son una rareza. Resistencia es de la esencia de aquí y el Ossmoses entrenados localmente, que saborea racing a largas distancias y ha estado buscando un natural esta carrera y será un nombre observar entre las entradas más tarde en el mes.