Una revisión de los viajes de Rafting río Popular y servicios

Los viajes de rafting río organizada son una buena idea para principiantes y expertos por igual. Tours de rafting río proporcionan a todos los equipos, la orientación y la instrucción necesaria. Si el viaje cubre varios días, la empresa rafting puede proporcionar alojamiento camping, así. Los viajes están disponibles para vigas de todos los niveles, desde principiantes rafting por primera vez, a expertos calificados en busca de los ríos más difíciles en el país.

Tours de rafting río se ofrecen en muchos de los principales ríos del país. Los viajes están disponibles en muchos diferentes longitudes, variando de una tarde a una caminata de dos semanas. Los viajes de rafting río diseñados para familias, así como viajes que responden a las vigas experimentadas están disponibles prácticamente en cualquier lugar. Mientras mucho rafting por el río se hace en el suroeste, de ninguna manera es el único lugar para una aventura de canotaje. Carolina del Norte, Oregon, Texas y muchos otros Estados tienen grandes ríos de rafting.

Un par de abastecedores de canotaje bien establecido es expediciones Dvorak, emoción de Rafting río de California y el centro de Nantahala al aire libre. Los tres de estas compañías ofrecen grandes guías, equipos de línea y rutas en algunos de los mejores ríos.

Las empresas Dvorak fue el primer outfitter dada una licencia de abastecedores de recreación de río en 1969. A cargo de la mundialmente famosa que Bill Dvorak de Salida, Colorado, esta empresa ofrece emocionantes viajes de rafting río a visitantes en muchos Estados, incluyendo a Colorado, Nuevo México, Idaho, Utah y Texas, así como Nueva Zelanda y Nepal. Las empresas Dvorak es conocida por sus amistad, especializadas y guías.

Emoción de Rafting río de California es uno de la excelente canotaje outfitters en el estado de la luz del sol. Esta empresa ofrece viajes de canotaje en cinco diferentes ríos de California, tiene diseñados para familias así como vigas experimentados y equipo para viajes de una duración de varios días de campamento de ofertas de viajes.

Centro de Nantahala al aire libre en Carolina del Norte ofrece una variedad de aventuras de rafting río en varios ríos de la zona. La gama de ríos en la dificultad para dar cabida a las vigas en cualquier nivel de habilidad y Nantahala ofrece guías de grandes así como una escuela de rafting para principiantes.

Viajes de rafting río son una divertida forma de viajeros aventureros descansar y relajarse. Aventuras de rafting río están disponibles para vigas de todos los niveles de habilidad, asegurando que todo el mundo tendrá un tiempo bueno y seguro.