Perspectiva de un jugador de fútbol - cómo hacerlo para el siguiente nivel de juego

Era agosto de 2003 y mi equipo en el momento, los Pittsburgh Steelers, mantenía la primer scrimmage vivo para el campo de entrenamiento. Como novato en la NFL había practicado varias veces con el equipo, pero esto fue la primera vez que iba a lo adaptarse para un "full contact y abordar la línea de meta scrimmage". La definición de fue fácil. Las ofensas de primer y segundo equipo iría contra las defensas del equipo primera y segunda. La ofensiva tenido cuatro bajas para anotar un touchdown. Si anotaron, ganaron; Si no anotar la defensa ganada.
El primer equipo de delito y defensa toman el campo primera. La ofensiva incluyó Jerome Bettis, Hines Ward, Plaxico Burress y Tommy Maddox, que fue en contra una defensa compuesta por Joey Porter, James Farrior y Kendrell Bell. Los bandos opuestos alineados contra unos a otros, el árbitro sopló su silbato para iniciar el reloj de juego, llamada la cadencia de Tommy Maddox, luego el Snap fue …... desde ese instante, se definió la frase "El próximo nivel" para mí.

"El próximo nivel" es una frase comúnmente producida alrededor de los atletas, refiriéndose a la posibilidad de jugar en un ambiente profesional, como la NFL, la NBA o la MLB. Para mí, "El próximo nivel" no es un título que se obtiene, por ejemplo, jugador de fútbol profesional; es más un Estado de ánimo, una actitud y forma de pensar al competir. Por lo tanto, he llegado con tres características que creo que todos los atletas deben poseer para lograr "El próximo nivel".

1. Jugar, practicar y creo que con el esfuerzo de 100%. Es así de simple. Debe tener una velocidad y una velocidad sólo - FAST! No existe tal cosa como "la mitad de velocidad" o "caminar a través de". Independientemente de lo que dicen, es cómo practica y preparado en la NFL. Mike Holmgren expresó mejor un día mientras practicando en el centro de diciembre mientras se preparaba para los playoffs, "nos ejecutar obras de teatro a toda velocidad durante la semana, por lo que cuando el juego viene va a ser segunda naturaleza y todo lo que tiene que hacer es reaccionar".

2. Ser capaz de "Voltear el conmutador" una vez el silbato golpes. Esta es probablemente la más mental de las tres características. Sólo imagen en tu mente un Cheetah acechando a la gacela y cómo meticuloso, cuidadoso y alerta es como establece su enfoque. Una vez que ese Gazelle advierte que es ser cazado y comienza la ejecución, el guepardo "voltea el conmutador" y acelera a velocidades increíbles. En cuestión de segundos tiene la gacela en su alcance y la caza es sobre. Se trata de la misma manera se deben enfocar todas las obras. Un juego de fútbol promedio dura un promedio de 10 segundos o menos, pero cuando esa pelota se ajusta que un conmutador literal debe ser volteado en tu mente y cada onza de energía debe liberarse en ese momento.

3. Dominan. Esta una palabra resume cada calidad de quienes se lograr "El próximo nivel". A dominar simplemente significa competir para ser el mejor. ¿Significa que tienes que ser el mejor? ¡No! Sólo significa están trabajando, preparar, practicar y creyendo que puede ser el mejor. Nunca puede lograrlo y si hay que hacer siempre será alguien que será mejor. Pero si competir y todo acercarse con 100% de esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilizar a usted mismo, usted estará dominado. Mientras yo estaba jugando con los Eagles de Filadelfia durante nuestra ejecución hasta el Super Bowl en 2004, comenzando el tight end y 3 veces Pro Bowl selección Chad Lewis siempre diría el equipo, "Hora DOMINADO!" Que es, literalmente, cómo se debe enfocar cada taladro acondicionado, ascensor, práctica, reunión y jugar como atleta. Se acerque ninguna otra manera!!

Cuando fui testigo de la potencia explosiva, la velocidad y la actitud que muestran mis compañeros de equipo que día de fines de verano en Pittsburgh, llegué a la conclusión de que "El próximo nivel" no es un título que se obtiene al realizar a la NFL, es realmente un Estado de ánimo y la forma de vida para aquellos que logran grandeza de atletismo.