Un británico ganador en Wimbledon, ¿cuáles son las probabilidades?

Por lo tanto, nos cerca de la hora del oído cuando le pregunta a Inglaterra todos: ¿cuáles son las esperanzas de un británico ganador en Wimbledon este año? Y, por supuesto, la respuesta sería normalmente ninguno, pero este año sólo podría ser diferente. ¿Realmente? ¿Quién? No Tim Henman, seguramente Andy Murray es demasiado joven y Greg Rusedski no podía ganar un evento de las personas de edad y mucho menos un Grand Slam. No, él ha llamado Novak Djokovic, la estrella en ascenso y el mundo no. 63, se rumorea que han solicitado la ciudadanía británica. Él ha desempeñado por este factor, pero enigmáticamente admitir, "la gente [The LTA] era muy amable con nosotros después de la Copa Davis".Hablamos con ellos. Nada grave realmente. No tenemos cualquier conversación seria acerca de una cuenta de passport". Esto sugiere fuertemente que los pasaportes se trajeron si 'serio' o no se hacen interesante leer.

Apuestas en el tenis es tradicionalmente la reserva de los grandes actores que fuera durante mucho tiempo lanzados disparos pero que tenemos ante nosotros jugadores pequeños consiguen entusiasmados con teniendo un precio decente sobre un británico ganador de bookmakers que no se tienen en cuenta en la deserción potencial de Señor Djokovic. Hay una enorme barrera. Roger Federer. Es sin duda intocable por unos pocos años, sin embargo, no en cualquier serface rápido y sin embargo rápidamente puede mover el Ministerio del interior podrán adoptar Federer fuera de la ecuación tristemente no tan británico ganador este año de nuevo.
AH y cuidado de tomar mucho tiempo lanzado sobre los jugadores que parecen certezas a batir nadies en las primeras rondas de la competencia, realmente no pagar!

Esta ayuda a la esperanza pero visite TheSportsman.com o leer el documento, cada día para más consejos y sugerencias.