Algunos consejos para los cazadores de Turquía

Si eres un principiante o intermedio Turquía hunter, podría haber descubierto que es más difícil de lo que parece. La Turquía fuera en la naturaleza, incluso con su nombre, es un ave difícil para una persona perseguir y cazar. Puede que tenga un nombre humorístico, pero la Turquía tiene una sorprendente inteligencia de nivel y sharp vista. Puede tardar mucho tiempo para un cazador mejorar las calificaciones que se tarda en cerrar sobre y colarse hasta en una Turquía. Pero realmente puede aumentar sus posibilidades en la caza de Turquía por tener la ventaja con un camuflaje eficaz. Esto reduce el de visibilidad para los pavos y permite el cazador obtener en cerrar lo suficiente como para tomar un tiro.




El cazador en el campo, el tipo más eficaz de camuflaje disponible es el traje de camuflaje, que fue desarrollado hace más de ciento cincuenta años en las tierras altas de Escocia. Es un traje que puede colocar sobre la ropa normal a significativamente alterar su formulario y disminuir considerablemente la visibilidad a los animales en su hábitat natural. Hebras de yute o de arpillera tipo tela cuelgan en el traje, haciéndolo extremadamente duro para juego de detectar le. Esto hace que la mezcla humana en su entorno al combinar el patrón humano y forma. Camo de camuflaje puede ser tan eficiente que es posible para juego próximos derecha hasta un cazador que se está realmente todavía.




Visión fina de una Turquía está desconcertado cuando formas humanas se dividen con la ayuda de un traje ghillie. Para que una persona a cazar con éxito una Turquía, debe obtener dentro de un rango que un disparo de kill para detener una Turquía lesionado del corriendo en los bosques. Una persona acechando a los pavos puede reducir esta distancia entre ellos y con una banda de pavos lentamente y permanecer bajo el suelo.




Es mejor tratar de localizar pavos en la noche como están preparando descansar. Acechando a una Turquía es extremadamente difícil. De hecho, existe una buena posibilidad ya ha visto si detectar una Turquía en el campo. Es difícil que les acechan ya que no sólo pueden ver una gran distancia pero tienen una amplia gama a su vista. A menudo, una pandilla de pavos enfrentará entre sí en los círculos para ver todas las partes del campo y evitar que otros animales furtivamente detrás de ellos.




Un proceso un poco lento que toma mucho tiempo ser muy todavía puede permanecer en una única ubicación y esperando en una zona densamente poblada de Turquía. Y, a continuación, existe la posibilidad de que antes de llegar una oportunidad para obtener un buen tiro la pandilla de cuidado con pavos se detectar el momento en que se mueve y estar en la carrera. Puede tomar paciencia y el ingenio, pero es posible llegar al alcance de un grupo de pavos. Con una buena, un traje de camuflaje y una llamada de Turquía eficaz pudo obtener los pavos de una vez por todas.