9 Secretos dulces de torneos directo

Jugar al póquer en línea es divertido y mete en ella también de vez en cuando. Sin embargo, muchos jugadores parecen a sentir que jugar en un torneo en vivo es muy similar a jugar en línea. Bueno, es y no es. Aquí hay 9 consejos de oro sobre cómo facilitar la transición de jugar en línea para jugar en un torneo de póker vivo.

1) Si tiene problemas que enfrenta la presión en la vida cotidiana, no creo que jugar delante de ojos vigilantes y una sala de personas no tendrá efecto sobre usted. Si usted es muy fácilmente se mudó y influenciado, propongo mantiene su dinero y olvidarse de jugar en un torneo a todos y esto es relevante aún más cuando se habla de un torneo de poker vivo.

2) Llevar ropa cómoda y no de moda. No se trata de un desfile de moda: se trata de poker. Por lo tanto, llevar esos ropa que le ayudarán a sentirse cómodo y a gusto. He conocido a una mujer que llevaba pantalones vaqueros ajustados y, a continuación, a lo largo de la ronda, ella mantuvo agitarse incómodo. Pese al decir, fue el primero de ellos a perder y todo porque era vestido incómodo.

3) Beber sólo agua y entonces incluso sólo un poco para que no sienta sed y también no obtendrá el deseo de ir al lavabo. Cualquiera de los dos sentimientos son desastrosa para un jugador de póker en medio de una mano.

4) Hacer no beber alcohol o incluso azucaradas refrescos. Alcohol provocará que se pierdan su concentración y bebidas dulces dan una falsa sensación de bienestar; ambos funcionará contra usted al jugar en un juego vivo.

5) No se sentó junto a la banca. La mayoría de los torneos permiten elegir su asiento en las rondas anteriores. Es mejor sentarse frente a la banca para que usted podrá mirar cada jugador de poker.

6) Intente no cambian de posición mientras juega. Si realmente empezar a sentir incómodo, cambie de posición tras el fin de una mano. En caso de no debe mover mientras juega.

7) Ir al baño cuando se anunció la ruptura y no cuelgan alrededor de hablar. Es mejor aflojar la vesícula biliar que intercambiar unas palabras con otros jugadores.

8) Ver cómo otros están haciendo. Aquellos a punto de perder la voluntad optar por jugar sólo cuando tienen manos fuertes; los que tienen una gran pila será más dispuestos a arriesgarse.

9) Aprender las normas y reglamentos del torneo poker particular que ha introducido para ahorrar las pérdidas innecesarias.

Vivo poker juegos están en contra de personas y por lo tanto si puede leer gente bien, usted tendrá una ventaja al jugar en un torneo. Pero no sobreestimar a sus oponentes. Muchos profesionales de poker caen jugadores relativamente desconocidos porque son combinanda. Por lo tanto, estudio del juego (puede hacerlo mediante la lectura de consejos y similares en sitios Web como http://www.gambling-portal.com y otros), que con sabiduría y con calma y es una buena oportunidad de cosechar en el primer premio su postura.