Algunos consejos de Blackjack

Cuando empecé a mostrar interés en unos años en jugar blackjack, un amigo mío me dio una lista de consejos y normas personales no oficiales; cuando les obtuvo de no tengo idea, pero me quedé más o menos a ellos y que me sirvieron bien, por lo que pensé que ha llegado el momento para compartir un poco de la sabiduría.




Seleccione una tabla de apuesta mínima baja: 5% de sus fondos es alrededor de máximo que desea ser apuestas por mano, por lo tanto jugando en una mesa con un mínimo que supere ese porcentaje está buscando problemas. El peligro es que, con una tabla mínima de alta, se corre el riesgo de perder tus fondos antes sin oportunidades para recuperar la pérdida de ingresos.




Nunca dividir 10s: puede ser tentador para jugar las dos manos, pero 20 no está lejos del 21, así que feliz con lo que tienes!




5S nunca, 8s siempre: nunca se debe dividir un par de 5s pero un par de 8s debe dividirse en todos los casos excepto cuando el concesionario está mostrando un 10.




Siempre dividir ases: lograr Black Jack es, como dicen, el nombre del juego, por lo que dividir ases le ofrece dos posibilidades para hacer justamente eso.




Colocar en 17; no importa lo que se dice en su intestino, sólo seguir con lo que tiene. Tenga en cuenta que el concesionario tiene que colocar en 17, además de si crees que incluso para un segundo sobre el número de cartas de la baraja y lo mucho añaden hasta pronto se dará cuenta de que las posibilidades de obtener un 4 o menos son mucho menores que las posibilidades de conseguir un 5 o más - simplemente no lo haga!




Las cubiertas de menos en uso mejor las probabilidades son para el jugador; el gran salto en la ventaja de casa es entre uno y dos cubiertas, pero se levanta, todos ya sea menos abruptamente, con cada cubierta de agregado. Por lo tanto, en una elección entre un juego de baraja de multi y de un solo piso, siempre ir para el de un solo piso; en una elección entre un juego de cubierta de 6 y un juego de 8 baraja, siempre son para la cubierta de 6.




Las reglas varían de una tabla a la tabla, por lo que las normas más favorable al jugador una tabla reproduce por mejor es para usted. Normas específicas para tener en cuenta son, el estado de entrega; doble abajo tras la separación de pares; múltiples par la División; y re-splits de ace.




Recuerde que usted es sólo oponente es el distribuidor, por lo que no se ven en la mano de nadie, no es su negocio y lo distraerá de tu juego.




El resto de los consejos que recibí fue sentido básico común y la gestión de dinero; no apuesten a cualquier cosa que no está dispuesto a sueltos, establece límites, no apostar cuando bebe, que usted conoce el tipo. En cualquier caso, espero que estos consejos sea tan útiles a usted como a mí.