Actividades de canotaje de gran familia 9

Una de las actividades al aire libre más agradables que mi familia y yo durante el verano es ir paseos en bote. Paseos en bote es una excelente forma de enlace con sus amigos y miembros de la familia. Si no dispone de un barco se puede fácilmente alquilar uno por día en uno de sus puertos deportivos locales. Hay varios barcos para elegir y muchas actividades para participar en mientras que en el agua. A continuación se presentan algunas de las grandes cosas que usted puede pasar el día haciendo mientras paseos en bote.




1. Relajación: muchas familias tendrá un agradable paseo por el lago o río relajante mientras gasto tiempo chateando con amigos y familiares. Tomar un refrigerador y bocadillos y sentarse y disfrutar de la paz que puede experimentar mientras flotando en el agua.




2. La pesca – adoptar niños, amigos de nietos y familiar fuera para un día de pesca. No sólo tendrá blast viendo a los jóvenes que iluminan los ojos cuando capturan una grande, pero también podrá pasar que tiempo de calidad juntos que todo el mundo merece.




3. Natación: encontrará varios barcos que se base en la arena de barras o de salida en el centro del lago. Cuando note que estos barcos sentado sus le verá cuánto divertido tener saltar el lado del barco, o simplemente flotando en el agua nadar. Los niños parecen disfrutar de esto más que cualquier otra cosa que puede hacer en el barco.




4. Tubos – aquí es mi actividad favorita en un barco. Saque todo el mundo a bordo de un pequeño tubo. Se trata de una gran actividad para todo el mundo. Ver los niños ríen y gritar como ellos skim a través del agua en sus favoritos remolcable. Hay muchos towables que puede elegir en función del nivel de acción de su conductor.




5. Esquí acuático – es un buen momento para salir de sus esquís y impactó con el agua. Amigo les encantará ver los esquiadores experimentados, así como ver los principiantes levantan por primera vez.




6. Especialmente – este los un poco más que esquí acuático y niños realmente disfrutar de la emoción de las carreras a través del agua. Tenga cuidado con esas ondas y estar dispuestos a de bienvenida en el agua.




7. El fuego obras: uno de mis momentos Favoritos del verano está viendo los fuegos artificiales sobre el lago mientras su sesión fuera en el barco. Esto puede ser una de las más espectaculares vistas para ver obras de fuego. Paseos en bote es una excelente manera para disfrutar de la 4a de fin de semana de julio.




8. Wakeboard – si sabe cómo al agua esquí Prepárate para alguna acción de Wakeboard. Puede hacer que una explosión probando nuevas acrobacias en un wakeboard. Esta es una de las actividades más populares para los más jóvenes en el agua.




9. Slalom de esquí – lejos de arranque otros esquí y utilice sólo uno. Esto es para el esquiador más avanzado, pero sus amigos y familiares animar le sobre a medida que realice un aerosol grande detrás de usted mientras tu slalom.




Este verano la cabeza al agua con su familia y amigos y disfrutar de su tiempo juntos.