Algunas sugerencias útiles sobre anclaje

No importa qué bien el equipo se utiliza, no puede haber un anclaje seguro para su barco a menos que sepa cómo utilizar el tren correctamente. A menudo los navegantes hará referencia a anclaje como un arte que se aprende y mejorar a través de la experiencia. El primer paso para afianzar su barco correctamente es seleccionar un fondeadero.




Cuando se trata de seleccionar un fondeadero que desea tener en cuenta que prevalecen los vientos, la profundidad de la parte inferior, la composición de la parte inferior y la existencia de cualquier otra nave en el área. Es importante encontrar refugio contra el viento ya más tranquilo agua hará menos presión en el delimitador y, por lo tanto, los nervios, así. Recuerde siempre anticiparse a los cambios en la dirección del viento y velocidad también.




El tipo de delimitador que se va a utilizar depende de la composición de la parte inferior. Idealmente, usted debe anclar en un lugar donde el agua es lo suficientemente profundo como para que no tiene que preocuparse por sentado en la parte inferior durante la marea baja. Aunque no desea el agua que es demasiado profundo, ya que su cuerda o cadena será larga, y tendrá como resultado un círculo swinging mayor. Es mejor anclaje en el agua que es de dos o tres veces la profundidad de su barco en su punto más bajo, si es posible.




Al acercarse a la anchorage de que querrá asegurarse tienes espacio swinging adecuado. Asegúrese de calcular mentalmente los círculos swinging para cualquier otras embarcaciones que están en su área. Círculos será pequeño para barcos conectados a amarres y más grande si se encuentran en los delimitadores.




También tener en cuenta cómo los otros barcos yacen en relación a cualquier viento y actual. Reducir la velocidad de su barco y entrar en el anclaje en el mismo encabezado como el barco anclado ya allí y, a continuación, lento como el enfoque de su punto de anclaje.




Cuando se trata de comercialización y la recuperación de un ancla es mejor tener dos personas a fin de facilitar el proceso. Posición de una persona a la rode y la otra en la cabina de mando. Después de elegir su lugar para anclar el operador en la cabina de mando poco a poco convertirá en el buque en el viento. A continuación, paga el ancla hasta que se sienta golpeó abajo después de haber hecho que se está conectado firmemente a la rode.




A continuación, el operador de barco lentamente copia de seguridad en la segunda persona paga el alcance que se requiere para el anclaje elegido. En el ámbito deseado decir el operador para detener, asegurar la rode para el chaleco y diga, a continuación, el operador con la trasera en la rode lentamente. Esto ayuda a ocupar de slack y unidad el anclaje bruscamente en la parte inferior. El buque se puede cerrar una vez que esté seguro de que se establece el ancla.




Anclaje tendrá experiencia para perfeccionar ese arte. Es un funcionamiento de equipo pesado, fuerza aplicada, fricción y ángulos adecuados. Invertir en un torno de anclaje para la recuperación y siempre se inclinan hacia terreno pesado tackle. Asegúrese de tener al menos un anclaje sistema a bordo sólo para despliegue durante una emergencia. Usted puede ayudar a reducir el stock de anclaje en la parte inferior mediante la fijación de un peso pesado cerca de la intersección de la cadena y la línea de la rode.