9 Todos tiempo de jugadores de críquet gran



Cuerpo del artículo:


A lo largo de la historia de críquet ha habido aquellos que eran especiales, que son ligeramente diferentes a sus compañeros jugadores de críquet y hecho la multitud sentarse arriba cada vez que llegaron en el terreno de juego. Por supuesto, cada juego tiene sus héroes y cricket no es una excepción. Y cada nación tiene sus propias leyendas de críquet que ellos creen que eran mejores que las de otros equipos. Este artículo le presentará a 9 de grandes jugadores de críquet del mundo del pasado y del presente.




Imran Kahn fue un gran jugador de cricket paquistaní que jugó en el nivel más alto en más de veinte años de su debut en 1971. Fue un gran todos rounder que llevó al equipo de Pakistán a su primera Copa del mundo justo antes de retirarse. Siempre elegante en acción y discurso fue uno de los mejores corresponsabilidad que jamás ha tenido el juego. Ahora es un político de Pakistán y el líder de un partido político importante. Jugó en 88 pruebas con un promedio de bateo de 37.69. Tomó 362 wickets con un promedio de bowling excelente de 22,81.




Shane Warne es un jugador de bolos de spin australiano que es uno de, si no la, jugador de bolos de giro mayor el juego ha visto jamás. Nació en 1969 en Victoria y ha desempeñado cricket de prueba desde 1990, retirándose en 2007. Ha tomado wickets de prueba más que cualquier otro jugador en la historia. También fue el primer jugador en tener más de 600 wickets de prueba. Jugó en las pruebas de 140 y ha tomado 685 wickets con un promedio de bowling de 25.25.




Gary Sobers fue un jugador de cricket altamente talentoso que nació en Barbados en 1936. Jugó 93 pruebas de las Indias Occidentales y anotó un impresionante 8032 carreras. Tuvo un promedio de bateo de 57.78. También fue un jugador de bolos de muy buen brazo izquierdo lento, teniendo 235 wickets de prueba, con un promedio de 34.03. Es conocido por ser el primer bateador nunca para anotar seis seises en un sobre en 1968, en un partido de cricket de primera clase mientras jugaba para Notts contra Glamorgan.




Ian Botham fue un gran genio inglés. Fue el azote de jugadores con su prodigiosa habilidad de bateo y estaba justo como dotado como un jugador de bolos de ritmo rápido medio. Nació en Cheshire en 1955 y jugó principalmente en Somerset. Fue muy mucho de una verdadera todo más redondo, ya que fue tan bueno en bowling como bateo. Jugó en 102 de partidos de prueba y anotó 5200 carreras, con un promedio de 33.34 y él tomó 383 wickets con un promedio de 28,40.




WG gracia se cree por muchos como el jugador de cricket más influyente, que el juego ha visto jamás. Nació en 1848 en un momento en que el cricket no era el deporte masivo que es hoy. Es uno de los motivos, con su gran capacidad de bateo, ese cricket se hizo tan popular. Cuando tenía una vez fuera la primera bola en un partido, se negó a ir diciendo el árbitro que, "la multitud está aquí para verme bate y no le ver árbitro!". No hubo muchos resultados de la prueba, y luego, por lo que jugó sólo 22 y marcó 1098 se ejecuta con un promedio de 32.29. Tomó 9 wickets con un promedio de 26,22. Esta media es baja, a pesar de que estaba jugando en sus finales de los cincuenta.




Borde de Allan nació en 1955 en Sydney y fue capitán australiano. Todavía tiene el récord mundial de la mayor cantidad de partidos de prueba sin interrupciones. También tuvo el récord, en el momento, para la mayoría se ejecuta en partidos de ensayo en pruebas de 11174 en 156. También fue uno de los bateadores más prolíficos de los siglos con 27 en partidos de prueba. También tomó 39 wickets con un promedio de 39.10.




Shaun Pollock es un hongo rápido medio sudafricano que es bien conocido por su precisión y fiabilidad. También es un muy buen bateador que ha anotado carreras más 3406 en 100 partidos de prueba con un promedio de 31.24. Ha tomado 395 wickets a un promedio de 23,25. Es tomador de wicket más prodigioso de Sudáfrica en un día internacional y en los partidos de prueba.




Viv Richards es uno de los grandes de tiempo todos de West Indian Grillo. Fue un gran éxito capitán a uno de los lados de West indios mejores cada vez. Fue un poderoso bateador y anotó un promedio de 50.23, anotando 8450 carreras en 121 partidos. Él sólo perdió 8 coincide con de 50 que fue capitán.




Don Bradman nació en 1908 en Nueva Gales del Sur y no fue sólo el mejor australiano, pero se cree, por muchos, como el mejor bateador de todos los tiempos. Su habilidad de bateo era tan bueno que el equipo inglés de críquet en las pruebas de 1928-1929 recurrido a bowling en el bateador en lugar de las wickets a fin de tratar de ganar. Esto se conoce como la serie de bodyline. La controversia de esto era tan mala que casi causó una disputa diplomática entre Inglaterra y Australia. Jugó en las pruebas de 52 y anotó 6996 carreras, por lo que tuvo un increíble promedio de 99,94. Estas estadísticas hacen de él el mejor bateador de cada vez.