Algunos consejos de Golf de Tiger Woods



Palabras clave:


mejor golf fitness, swing de golf modernos, campo de golf






Cuerpo del artículo:


Tiger Woods es el rey indiscutible de golf profesional. Con una técnica suave, que podría definir su reloj, hace ganar los campeonatos se parecen a un paseo en el parque.




Imagínese si podría sentarse con Tiger durante algunos minutos y elegir su cerebro para ayudar a mejorar su juego. Estos son algunos consejos de golf Gran de Tiger Woods.




Es cuestión de ritmo




Cada jugador tiene su propio ritmo natural. Algunos jugadores son enérgico y lleno de movimiento; otros son estoico y profundo en la concentración.




Tigre, dice que cuando está jugando su mejor, todo lo que él hace es justa segunda naturaleza. Sólo va con el flujo y hay poco más involucrado. Eso es porque ha encontrado sólo la ranura correcta que se adapte a su ritmo natural.




Si el ritmo de la, Tigre pierde un columpio o dos. Cuando las cosas están fluyendo para él, él tiene que trabajar un poco para recuperarla en un ritmo natural.




Así que, ¿cómo se aprende a mantener su ritmo natural? Hay algunas maneras de que Tigre sugiere que le ayudarán a encontrar su ranura y mantenerlo.




Se adhieren a su rutina




Ritmo y la coherencia son importantes, por cómo obtener listo tanto física y mentalmente para el juego es esencial. Tigre tiene una rutina de práctica que lo hace antes de cada partido. Utiliza los mismos clubes, y el último club que él usa para su calentamiento previas es el que va a utilizar para el primer agujero.




El punto de no practicar swinging, sino para obtener en su ranura.




El primer agujero es el más importante




Mucho antes de que él se balancea para ese primer hoyo, Tiger planes de todo el juego por delante. Prepara a sí mismo para el juego mental y emocionalmente. Se trata de relajación y decidir de antemano su plan de juego.




Un primer tiro torpe e incierto es un ritmo-asesino infalible.




Mantener las cosas estacionario




Para mantener su ritmo que va, usted tiene que mantener el ritmo constante. Cuando usted se ha subrayado, iniciar para acelerar las cosas. Todo lo que nervioso energía te hace prisa en el orificio del siguiente, y terminar cometer errores tontos que no habría hecho lo contrario.




La próxima vez que te ver Tiger reproducir, prestar atención a la forma en que camina en el orificio del siguiente. Incluso después de un gran disparo, nunca verá le apresurarse al siguiente. Él podrá bombear su puño, sonreír y dar un paseo en el orificio del siguiente con el mismo ritmo pausado.




Tiger recomienda un buen calentamiento pre-routine que le ayuda a entrar en un ánimo relajado. Esto será ayudarle a empezar con el pie derecho. Para obtener más información consulte http://www.getgoodatgolf.com/ en el campo de golf.




Postura medios perfecto




Cuando se le preguntó para obtener sugerencias de práctica de golf, Tiger Woods siempre menciona la postura. Tigre está siempre recto y alto, a distancia decente de la bola para que él pueda confiar su barbilla. Gran cantidad de golfistas (incluyendo el tigre cuando él era un principiante) pone su posición de dirección demasiado cerca a la bola y tener que ceder su cabeza hacia abajo demasiado al final. Tigre, dice para mantener una buena distancia de lejos para que no tenga que inclinarse sobre el balón.




Tiger Woods no es sólo uno de los mejores jugadores, es también uno de los más reflexivo. Tal vez la clave de su éxito es su capacidad para mirar su errores y deficiencias y trabajar para mejorar, en lugar de obtener frustrado. Por eso, sus consejos de golf son tan útiles a sus fans. Cuando usted sopla lo, pensar por qué lo hizo. A continuación, corregirlo la próxima vez, y usted verá mejora.