Mochila 101 - mochilero consejos para principiantes

Mochilero puede ser una divertida y emocionante aventura en la naturaleza, pero sobrevivir al aire libre con sólo su equipo es un riesgo peligroso para una persona sin experiencia de mochileros. Antes de planificar incluso su primer viaje de mochileros, familiarizarse con términos comunes, el equipo necesario y equipos y procedimientos de respuesta y primeros auxilios de accidente al aire libre. Leer libros acreditadas y guías para obtener una mejor comprensión de mochileros antes de salir su propio. Clubes al aire libre y excursiones ofrecen miembros organizaron una salidas para adquirir más experiencia de formación y un número de Gobierno y las agencias privadas excursionismo y senderismo clases para profundizar sus conocimientos.




Mochilero también requiere una gran cantidad de fuerza física y resistencia. Antes de empezar una excursión de mochileros largo, debería formar usted mismo no sólo para el terreno, la distancia y el clima, sino para soportar el peso de su paquete en una caminata de día todos así. Hacer ejercicio regularmente y recordar a trabajar su espalda baja, espalda superior y los músculos del abdomen y las piernas. También debe tener en cuenta de su condición médica personal. Prepárese para afecta cualquier adversos puede sufrir en su salida o considere la posibilidad de un viaje más fácil si las condiciones de la orden.




Organice su viaje de mochileros cuidadosamente mucho antes de la fecha efectiva. Decidir donde usted se alza y cuántos días durará su viaje. Familiarizarse con el clima y el terreno de la pista para poder preparar el cuerpo adecuadamente y obtener el equipo necesario. Siempre recuerde decir a sus amigos y familiares sobre sus planes de mochileros. Dejar información detallada de que y cuánto te va ser ido con un ser querido para que puede enviarse ayuda en el caso de una emergencia.




Una vez que haya planeado su viaje, puede decidir de pertrechos y equipo. Peso es el factor más importante para mochileros. Considerar la altitud y el clima de la zona que viajarán en, así como el tiempo previsto para los días que se le mochilero. Elegir una carpa y un saco de dormir dependerá de cómo duermes personalmente, el clima y el número de personas a los demás.




Además de senderismo cómodos zapatos o botas, un peso ligero, paquete de tamaño correspondiente y el tren ligero dormido que satisfaga sus necesidades, hay algunas otras cosas esenciales que siempre debe recordar a empacar. Lo más importante, desea un mapa relevante y detallado de la zona que se mochilero en y una brújula confiable que puede leer. Considerar el mapa para proteger del daño de elemento de laminado. Llevar a cabo todos sus suministros en bolsas Ziploc puede mantenerlos secos y ayudarle a encontrar fácilmente las cosas al mismo tiempo.




Necesitará una linterna y un proyector. Una linterna pequeña y ligera es buena para llevar con usted en todo momento. Recuerde traer un conjunto adicional de baterías para las luces. Herramientas y navajas de bolsillo son importantes para cada viaje. La Gerber 600 Pro Scout con el Kit de herramientas es un gran todo en una opción que ahorra espacio y peso.




Paquete entrantes de fuego y agua y vientos resistentes partidos para condiciones extremas y situaciones de emergencia. Agua dulce y tabletas para la purificación son también muy importantes fuentes de mochileros. Recuerda siempre un completo surtido de primeros auxilios y un silbato para situaciones de emergencia. Otros elementos que desea llevar en cada viaje son un muy buen repelente, especialmente en verano o lugares pantanosos, protector solar y un bálsamo para los labios con protección contra el sol y al menos un par de gafas de sol de alta calidad.




Recuerde que envasar alimentos adicionales, por lo menos una comida adicional y combustible adicional para su estufa si la comida requiere de cocina. Las cosas finales que necesita traer siempre en cada viaje de mochileros, incluso un viaje de un día, son más ropa y refugio de emergencia. Ropa adicional debería incluir una lana o suéter de lana, pantalones impermeables y chaqueta, ropa interior térmica, guantes aislantes y calcetines y un cálido polypro, lana o gorro de lana polar. Bolsas de espacio y tiendas de tubo son buenas refugios ligeros.