Por fin, un buscador de peces habilitado con GPS que no rompe el Banco

Imagine que es capaz de decir qué es la acción de pescado en su barco. Se ahorraría horas de casting en agua estéril. Con un fishfinder de águila tendrá una idea clara de lo que está a continuación y si su tiempo para avanzar, o tiempo para emitir.

Para aquellos que buscan un buscador de pescado que le permitan localizar sus peces sin romper el Banco, el 168 Cuda es uno de los mejores que encontrará. Encontrará un sistema de bolsas-completa-de-características con los 168 ex. Estas son algunas de las características que usted estará orgulloso de llamar a su propio.

El Cuda presenta una pantalla diagonal de 4 ½ pulgadas. Es una alta definición, 168 resolución vertical, con retroiluminación pantalla y teclado, 4 de nivel de escala de grises sistema. ¿Qué significa todo esto? Ofrecerá para una imagen clara de lo que está por debajo de la superficie del agua. Podrá ver con claridad las imágenes que está representando el sonar. Su claridad es un punto que hace tal un hallazgo y le resultará de gran ayuda cuando en el agua.

La profundidad de sonar es 600 pies con 800 vatios de potencia. Esto es perfecto para el pequeño lago o para ver lo que está por debajo de la superficie de un lago mayor. Tiene un alto rendimiento, sistema de detección de peces de 60 grados que es altamente sensible y le dará una idea clara de su pescado acechan a continuación. También puede obtener otras características con este sonar que ayudará a mejorar su calidad. Por ejemplo, Grayline permite ver su pescado, incluso si es contra una estructura cercana o escondiéndose en el piso. Sin esto, usted no puede nunca han notado.

Simplemente necesita saber donde es el pescado, la profundidad es y lo que es su próximo movimiento por lo que se puede pescar le! Esto le ayudará a hacerlo!

Los 168 Cuda también tiene un fácil, rápido conectar y desconectar la función. Nada es peor que tratar con un desorden de cables y este sistema elimina.

Con mucho que ofrecer este Cuda Eagle es un buen negocio!