¿Por qué debe leer los libros de carreras paloma?

Carreras Libros Pigeon

Para llegar a ser mejor o más eficiente en todo lo que hagas, es necesario tener la educación y la práctica. Una de las mejores maneras de aprender cómo correr las palomas es sólo para saltar, y empezar a hacerlo! Usted va a aprender mucho con sólo empezando a criar y entrenar palomas. Pero para convertirse en una paloma con éxito más de lujo, usted debe tener algún tipo de educación. El método más eficaz para mí, además de contar con alguien que me enseñe, es mediante la lectura de libros. Hay algunos libros fantásticos paloma mensajera por ahí, que se puede aprender mucho de. En estos libros se encuentran historias reales de los aficionados que han estado en la misma posición que se encuentra, sin embargo, han encontrado una manera de convertirse en un gran éxito, ¿por qué no aprender de ellos?

Algunos de los métodos de entrenamiento, y mezclas de piensos que yo enseño, yo en realidad he aprendido de un par de carreras de los libros de la paloma. He probado la teoría y ha funcionado realmente bien para mí. Sigo usando los métodos, poner mi en ella, y empezó a enseñar a los demás. Pero siempre me refiero a la gente lo que me inició como yo no estaría donde estoy sin su ayuda.

Entonces, ¿cuánto puede realmente aprender de sólo lectura de algunos libros de paloma mensajera? Bueno, en realidad todo depende de lo mucho que poner en práctica lo que lees. Seamos realistas, puede leer todos los libros y artículos que desee, pero si no implementan los métodos, la paloma mensajera no va a cambiar en absoluto. Así que si usted comienza a usar algunos métodos de entrenamiento, o el uso de ciertas mezclas de alimentación, entonces sí que será capaz de ver una diferencia considerable en los resultados de las carreras. Es posible que algunas cosas simplemente no funcionan bien con su desván, y que está bien! He encontrado varias cosas que, o bien no funcionan bien en mi loft, o algos yo no estoy de acuerdo. Pero eso no significa que el libro es una mierda bien. Siempre hay algo que yo pueda aprender de un libro, o bien qué hacer o qué no hacer!

Les puedo decir ahora, que mi éxito es gracias a un par de mentores, y los libros sorprendentes y artículos que he leído que me diera un gran nuevas técnicas para tratar en mi loft.

Así que el siguiente libro de las carreras de palomas que lea, asegúrese de tomar el tiempo para implementar las estrategias que se muestra, y puedo garantizar que usted comenzará a ver una mejora muy rápidamente! Así que adelante y recoger algunos libros y artículos y conseguir que su ¡siga leyendo!