El gran juego de Pong de la cerveza

Soy una persona muy competitiva. No me gusta perder, y me aseguraré de que puedo hacer cualquier cosa en mi poder para asegurarme de que no se pierde. Si se trata de juegos de azar, juegos de pick-up de baloncesto, o de la tarjeta, me encanta esa sensación de una victoria. Eso no quiere decir que soy un mal perdedor, sin embargo, porque hay que aprender a perder con el fin de apreciar de verdad una buena victoria. El éxito viene porque han fracasado. Por desgracia, también lo son todos los chicos orgullosos, llenos de testosterona que hay. Esto ha llevado a las grandes rivalidades en el mundo en términos de los deportes, los argumentos de las rutinas de la vida cotidiana, y todo lo que el gran drama de la televisión realidad.

Con eso dicho, creo que cada juego necesita un poco de competencia. Los juegos son aburridos si no hay un objetivo, el ganador o perdedor no. Jugar al poker sin dinero real no tiene sentido para mí porque la gente no le importa si gana o pierde. Esta es la razón por juegos de beber se inventaron, para poner de manifiesto que el espíritu competitivo al mismo tiempo que se divierten en una fiesta o relajarse. El mejor juego de la competencia de todos ellos es la cerveza pong. He visto innumerables mesas pong de la cerveza en ruinas a causa de este juego. También he estado en fiestas en las que un equipo ha ganado el envío de la sala en un completo caos y provocando a los vecinos a llamar a la policía para presentar una queja de ruido y revienta la fiesta! También ha habido un par de muertes a causa de los argumentos pong de la cerveza!

¿Por qué se pong de la cerveza como un juego de acción repleto que hace que las personas se vuelven locos? En el exterior, es sólo un juego donde la gente tira pelotas de ping pong en las tazas. Pero cuando el juego se mezcla con la bebida, la confianza parece rezumar por los poros de los que están jugando y los comentarios arrogantes parecen ser hechas después de cada disparo una persona hace. Se enorgullece de ganar partidos durante toda la noche, porque parece que no se puede detener. En la canción "I Love College" no hay ni siquiera una línea sobre la cerveza pong y cómo nos hace sentir como que son superestrellas del baloncesto. Pong de la cerveza es la mejor culminación de la competitividad, trabajando con su pareja para acabar con el otro equipo a través de usted, y un montón de mierda hablando y tratando de meterse en la cabeza otros equipos. No hay juego de beber otro como él. ¡Salud!