Cuerpo del artículo:
Comienza la temporada de navegación y pronto estará en pleno apogeo. Si vive cerca de un gran lago o el océano y la mayoría de la gente será probablemente comience pasar su tiempo libre en el lago. Aunque antes de salir su barco y se dirigen al lago puede ir en barco manejar técnicas de uno más tiempo. Muchos otros los navegantes se juzgo por cómo se controla su barco, así que asegúrese de que utilizar los siguientes consejos de barco para ayudarle a mejorar sus técnicas de manipulación para impresionar a todos en el lago.
En primer lugar, asegúrese de que conoce su barco. Usted no puede esperar realizar maniobras de acoplamiento exitosos si no sabes exactamente cómo controlará su barco. Sólo así puede espera aprender cómo sus maniobras del barco es a través de mucha práctica. Si necesita obtener quieren hacerlo mientras que todo el mundo está observando entonces buscar un momento para salir al lago durante la semana y practicar cuando hay menos gente alrededor. Necesita aprender cómo su barco maneja ya que no hay ningún dos barcos que controlen al igual que otro. Incluso si el barco es idéntico en la marca y modelo a otro aún manejar diferentes. Antes de que se puede hacer otra cosa que debe sabe exactamente lo que su barco puede y no puede hacer.
Luego recuerda que opera un barco en el agua puede ser complicado y nada como conducir un coche. Barco no sólo dejan al colocar en punto muerto, más bien será todavía keep moving. Si es más pesado barco se desplaza aún más. El movimiento del barco también se verán afectado por el viento o la corriente así que todo esto en cuenta al manejar su embarcación en el lago.
Cuando se trata de maniobras recuerda que un barco con dos motores funcionará mejor que un barco con un único motor. Si tiene un bote de motor twin puede poner un motor en adelante mientras se coloca el otro en
inversa para activar correctamente su barco sobre su propio eje. A veces incluso puede ser más fácil de un gran barco con dos motores y un pequeño bote con un único motor de la base.
Considere el francobordo y el viento de su barco. El francobordo es la distancia desde la cubierta hasta la línea de flotación. Con un francobordo alto en su barco su maniobra se verán afectado por el viento, mucho más que un barco que tiene un francobordo bajo. Por lo que al intentar acoplar su barco recuerda que con un francobordo alto, se deriva más y más rápido que un barco tiene una pequeña
francobordo.
Por último recuerda siempre que no importa qué tan bien conoces la mecánica de manejar su barco, la parte más importante es planificar por adelantado. Si tiene una tripulación Compruebe que saben exactamente lo que piensa en hacer, antes de hacerlo. Nada puede ser peor que gritando y gritando en el último minuto en un intento de obtener todo funciona sin problemas.