Vista previa de Boston Celtics 2006-07



Cuerpo del artículo:


Sin embargo otro equipo mediocre en la División Atlántico, los Celtics tienen algunos de los mejores jóvenes talentos y profundidad en la Conferencia Este. El problema es que no tienen mucho más aparte de Paul Pierce en el presente para ganar juegos. Doc Rivers tiene su trabajo para rato para que hacer los playoffs en la próxima temporada, y enojados aficionados de Boston esperan no menos.




Como se mencionó antes, Paul Pierce es la única superestrella en un equipo con jugadores en su mayoría aún la búsqueda de una identidad. Pierce tuvo un año de la carrera última temporada, promediando 26,8 puntos por partido. También fue aplaudido por su abnegación y funciones de liderazgo. Para que los Celtics a ganar partidos, Pierce tiene que seguir siendo en la misma página que su entrenador y compañeros de equipo.




Fuera de Pierce, los Celtics presumen su roster con muchos recientes selecciones de primera ronda. La posición de base será la responsabilidad de dos de estos jugadores jóvenes, en el recién adquirido Sebestian Telfair y Delonte West. Oeste tuvo una muy buena temporada el año pasado con más de 11 puntos y 4 rebotes y asiste a un juego. Mientras tanto, Telfair fue seleccionado directamente de escuela secundaria y tiene el puro talento para ser una figura en el futuro.




En el tiro veterano posición de guardia Wally Szczerbiak y Tony Allen le pedirá que proporcione una segunda opción a Pierce. Wally es un buen goleador que siempre ha sido fiable para unos quince puntos de un juego. Mientras tanto, Tony Allen debe ser una buena opción de la banca.




Otros jugadores claves para los Celtics incluyen a grandes hombres Al Jefferson y Kendrick Perkins. Ambos de estos delanteros/centros de poder han mostrado un gran potencial en el pasado y podrían estar entrando en sus temporadas de breakout. Entrenadores han quedado muy impresionados con la pérdida de peso de Jefferson durante la pretemporada y sientan como si él puede hacer un gran impacto en el equipo. Detrás de estos dos son las opciones más fiables en Ryan Gomes y Theo Ratliff. Ratliff en particular ha sido en la Liga hace bastante tiempo y puede ser una buena influencia en jóvenes jugadores de Boston.




Boston tener éxito en 2006/2007, deben establecer una sólida rotación (en 2005 se rotan en tantos jugadores que su obra era incompatible) y necesitan Pierce para continuar su obra estelar de la temporada pasada. Es difícil verlos haciendo los playoffs sin al menos uno de sus jugadores jóvenes a convertirse en una estrella.