Una guía de principiantes para culturismo: conceptos básicos



Cuerpo del artículo:


Como un principiante culturismo, hay algunos conceptos básicos que necesita saber antes de atajar cabeza primer down el gimnasio para iniciar la formación para que usted aprovechar al máximo los efectos de su trabajo de outs y minimiza los riesgos de lesión.




Uno de los errores más grandes que muchas personas hacen cuando empiezan en culturismo es un error hacer cualquier investigación y por lo que no ven los resultados que desea, por lo que si estás leyendo esto está un paso por delante del juego. Un fracaso para ver resultados causa frustración grave y muchas personas dejan de formación, también lo hacen en primer lugar su investigación.




Necesita aprender los métodos más eficaces y eficientes para construir músculo, la quema grasa y el tono de su cuerpo, además de aprender a vivir una vida sana es esencial sobre todo en términos de su nutrición.




Una de las primeras cosas que debe hacer antes de iniciar cualquier nuevo programa de formación o régimen de ejercicio es ponerse en contacto con su médico y levantarse una comprobación completa. Si está en su adolescencia, un adulto joven o han tenido algún problema de salud en el pasado, esto es especialmente importante. También el médico debería poder darle consejos acerca de los programas de formación, su dieta y hacer controles generales para garantizar que tu cuerpo está en buen estado. Además, su médico podrá recomendar buenas gimnasios para unirse a.




Como un culturista principiante debe hacer un esfuerzo concertado demasiado aprender todo acerca de su cuerpo y el culturismo como sea posible, lo que le ayudaremos a en sus esfuerzos por lograr ese cuerpo perfecto si sabe lo que usted está formación y por qué lo está haciendo. Una buena manera de empezar es para formar su cuerpo entero en primer lugar mediante el trabajo de los grupos de músculos más grandes y, a continuación, concentrarse en áreas específicas que desea que el tono y definir. Por lo que no sólo ir abajo al gimnasio todos los días y hacer unos sit cientos de ups y esperan obtener un paquete de seis, no sucederá. No se olvide de calentar antes y después de que le período de sesiones y el tramo para estimular el crecimiento muscular, mantenerse flexibles y a evitar lesiones.




Si usted no come sano que no cree que la cantidad de músculo que podría hacer lo contrario y nunca obtendrá la definición que desee. Autodisciplina es esencial. También debe hablar con un nutricionista y aprender la diferencia entre las grasas buenas y los carbohidratos y grasas malas y los carbohidratos; También es necesario identificar la cantidad óptima de proteínas que se necesitan en la dieta.




Cuando están capacitando a asegurarse de que usted Beba mucha agua para evitar la deshidratación. Si comer los alimentos correctos y vivir una vida saludable, tales como no fumar, no beber y asegurando obtienen suficiente sueño, usted podrá maximizar todos sus esfuerzos de capacitación significativamente.




Por último, hablar con otros asistentes de gimnasio y encontrar un entrenador que le enseñe cómo usar el equipo correctamente y diseñar un programa de formación personalizada para optimizar los esfuerzos de usted. Si allí es culturistas profesionales en su gimnasio, hablar con ellos y preguntarles sobre cómo lo hicieron. Siga el programa de formación con cuidado para evitar sobre entrenamiento y aprender los límites de su cuerpo para no lesionar a usted mismo. Si comer y vivir sanos y se adhieren a su programa de entrenamiento tendrá el cuerpo magro y tonos que usted desea en ningún momento.