Mayoría de la gente de amor partes – la diversión ambiente, música, amigos y regalos de apertura. Una parte de bingo es todo eso y mucho más! A diferencia de la percepción común, un partido de bingo no es sólo para niños, muchos adultos y personas mayores disfrutan de ella misma.
Organizar un partido de bingo puede ser realmente fácil y económico. El primer paso sería decidir sobre un tema para la fiesta de bingo. Por supuesto, el tema dependerá de si el partido es para niños o para adultos.
Es una idea genial decidir sobre temas de temporada para el partido de bingo. Todo el mundo el amor huevos de caza en Semana Santa, o vestirse Halloween y por supuesto Navidad y acción de gracias. El uso de fiestas nacionales como temas también es una buena idea. Otros temas para adultos son playa partes, temas de la isla, Oscar, Rock and Roll, Elvis, sesenta música y muchos más. Grandes temas para los niños están de vacaciones, dibujos animados, espacio, héroes deportivos, películas y Barbie o Superman.
El siguiente paso sería establecer una lista de invitados. El organizador debe asegurarse de que todos los invitados sería cómodos con el tema. El organizador debe garantizar que los invitados conocen al menos una semana antes el bingo parte si es un partido de disfrazarse y si debe traer algo. Tarjetas de bingo copiada o viejo o tema hizo especial tarjetas pueden utilizarse como invitaciones.
Por supuesto siempre son importantes en una fiesta de bingo regalos y premios. Cada cliente puede traer un regalo que el límite de premio puede establecerse previamente. Pueden agrupar todos los regalos y los ganadores de los juegos de bingo pueden recibir cada uno un regalo como premio! Otras recompensas pueden ser pequeños símbolos o regalos comprados por el organizador.
Comida en una fiesta de bingo es tan importante como el juego! Platos tradicionales de bingo como perros calientes, hamburguesas y sándwiches se pueden servir o pueden preparar alimentos del tema. Bebidas y platos divertidos siempre son un éxito. Por supuesto el organizador no tiene que preparar y comprar todo. Cada invitado puede pedirse a traer un plato del tema. Si el organizador quiere platos específicos, él o ella puede asignar un plato específico para cada invitado.
Tarjetas de Bingo pueden ser especialmente hechas o impreso del tema. Muchas ofertas de sitios Web generan aleatoriamente tarjetas gratis. Todo el organizador tiene que hacer es imprimirlo o decorar el tema. Si las tarjetas van a utilizarse para partes de bingo futuras, el organizador puede tenerles laminado. Si el partido es para los niños, las tarjetas pueden ser impreso y copiadas. De esta manera los niños pueden marcar en sus números con lápices o adhesivos y no hay ningún lío para limpiar después! Marcadores divertidos y chips tema del partido funcionan bien para adultos.
Una parte de bingo debe ser para cumpleaños o en ocasiones especiales. Puede ser un divertido evento de una noche de chicas o una recaudación de fondos para organizaciones caritativas. No importa qué la ocasión, un partido de bingo siempre es divertido!