Observación de aves es un hobby que implica ver y seguimiento de aves para placer o diversión. El plazo oficial para esta afición es la ornitología, aunque es más conocido como observación de aves, observación de aves, dependiendo de su ubicación. Sin embargo, me llevan a creer que hay más a esta distinción que sólo geografía.
El uso de la observación de aves del término abreviado comúnmente se utilizó originalmente en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido se conoce como la observación de aves. Pero en el Reino Unido un tercer término es también ampliamente reconocido para distinguir a alguien como una persona que mira las aves y que es crispar. Sin embargo, ahora hay tres diferentes definiciones aceptadas por los tres períodos diferentes, esos que sobre observación de aves se refiere a alguien que mira las aves silvestres por placer, observación de aves es para aquellos aficionados que estudiar las aves pero que hacerlo para sus propios fines y que son no profesionales en el campo, y que se realice el crispar a compilar una lista larga de todas las aves salvajes que nunca han sido vistas en una determinada ubicación geográfica. Para aquellos entre ustedes que participan en esta afición, ahora debería poder averiguar qué tipo específico de bird watcher Estás!
Generalmente hablando, la afición de observación de aves no ha tenido una muy buena prensa. A menudo se ve que es la afición de los geek, es poco conocido que hay en realidad algunos fans de celebridad que don sus binoculares para mirar las aves de la variedad con plumas. Ex Presidente norteamericano Jimmy Carter disfrutó relajante con la naturaleza y la observación de aves, como lo hizo el ex Primer Ministro Harold Wilson de UK. También es un poco hecho conocido que la creación más famosa de Ian Fleming, James Bond, fue nombrado después de un famoso ornitólogo del mismo nombre. De repente la afición parece mucho cooler…..!
Observadores de aves aficionados también han sido responsables de algunos hallazgos impresionantes durante los años. Las manchas de una rara especie se sabe que causan muchos profesionales a descender en un área y ha llevado a cabo trabajos de conservación como resultado de los descubrimientos.
Observación de aves es increíblemente popular y es una gran forma de salir y explorar la naturaleza primera mano. El mejor momento del día para la observación de aves se cree que para las primeras horas después de que salga el sol ya que es cuando las aves están en su más hambre y por lo tanto son más visibles y algo menos cauteloso. Observadores de aves a menudo se sitúan en un hide, que suele ser una choza cerrada con pequeños espacios para ver fuera, por lo que tienen una buena vista de la zona circundante, pero están ocultos en gran parte de las aves, impidiéndoles asustarles.